![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo de conducción
Habría alguna manera de que el "modo de conducción" se activase solo al conectarse el teléfono a un manos libres? Cuando digo manos libres me refiero a un dispositivo de audio cualquiera.
|
|
|
|
|
|
eso seria lo logico, pero a mi me pasa igual
quizas con el task se podria hacer, pero el programa es bastante complicado de manejar y en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
El tasker es complicado hasta que se le coje el truco, y además ya está en español. Y lo que pedís es muy sencillo de realizar con tasker. Si necesitais ayuda pasaros por uno de los posts que hay de Tasker y allí os contarán como se puede hacer
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta os la puedo responder!
Usad el car Home de google, lo activáis, vais a ajustes, y en "Bluetooth inicia Car Home" lo abrís y seleccionáis el dispositivo bluetooth que lo activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes Vinclar, donde se consigue esa aplicacion, google car home, yo no la encuentro, gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo si la encontre y la he instalado lo que no encuentro es la aplicacion instalada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido problemas con el puñetero Car Home.
Sólo me ha funcionado cuando ya venía instalado en la rom- Con instalación externa nada. Tanto en la Magic como ahora en la Galaxy. Igual habría que probar a sacarla de una rom que lo lleve (como por ejemplo las cocinada en rom kitchen, que la puedes incluir (y efectivamente me funcionaba en la Galaxy)), y meterla a base de Root Explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitais el google car home y el car home launcher: Os lo he subido
El CarHomeLauncher.apk no se instala, se pone en system/app http://www.multiupload.com/CT5CUYR2NJ Última edición por Lorse Día 19/02/11 a las 12:27:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
|
La que puse es version 2.2.1 la he desinstalado y y he puesto la 2.2 y ahora si que veo la aplicacion
Me falta probar que funcione Pero hoy no... ¡¡maañaana!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, va de pm. Solo me falta q gire la pantalla cuando accedes a llamar con los números. Alguien sabe como se hace...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como pensaba hacer, he cogido los apk de la rom js3 que tenía, los he metido en data/app, y funciona perfectamente. Lo que sigo sin entender es por qué no se puede bajar del market (vamos, se puede bajar pero no funciona, así que...) |
|
|
||||
|
||||
|
vinclar donde lo hascomprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo resuelve tu duda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172143 Última edición por Lorse Día 04/02/11 a las 18:36:57 |
|
|
|
Pero entonces el car Home no funciona sin carhome launcher??? He instalado el que colgais y no lo veo en apps, y en market no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinclair lo ha puesto unos pocos post mas arriba....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»