|
||||
|
||||
Recomendaciones sobre fundas para la wildfire
Hola a todos:
Estoy pensando en comprarme una funda para mi telefono. La duda que tengo es si comprarmela de tipo silicona o de las que son como un calcetin. Alguien me puede decir las ventajas y las desventajas de un tipo y otro. Por otro lado tambien he oido como que las fundas de los chinos destiñen el telefono. Eso es asi? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
en mi anterior telefono que tambien era de pantalla tactil grande tenia una funda tipo calcetin.. y es un rollo sacarlo y meterlo cada vez a parte de no reducir el daño en golpes
ahora tengo una funda de gel (un poco mas caro que silicona pero merece mucho la pena, es mas durilla y resistente a parte de muchiiisimo mejor aspecto), cubre la parte trasera (dejando agujeros necesarios..)y los laterales. Tambien tengo un protector invisible de pantalla. Todo el pack me costo en ebay 4€ El telefono engorda un poco pero creo que merece la pena y a la vez que va cubierto evita el engorro de sacarlo del calcetin etc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi funda
yo le he puesti una funda de silicona comprada en thephonehouse que venia con dos plasticos salvapantallas , lo cual es ideal ya que no pierde sensibilidad de este modo lo llevas siempre a mano y lo puedes rebolear tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Yo tb uso la de silicona con protector de pantalla y va genial
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
la mejor sin duda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo le tengo puesto una funda de silicona y el protector y genial. Más que nada porque a mí el tacto que tiene la WF "a pelo" se me hace muy deslizante y resbaladiza en la mano.
En un futuro no muy lejano me gustaría comprarle una tipo calcetín para cuando lo meta en el bolso, pero de momento con eso voy sobrada. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
La recomiendo sin lugar a duda. Saludos |
|
||||
|
||||
pues yo me compré uan funda a 2 euros del chino... es como esta:
es para el iphone pero el wildfire encaja perfectamente |
|
||||
|
||||
Os aconsejo una de HTC que se pueda comprar en Mediamarkt, es original y del tamaño de nuestra Wildfire, color negro, piel girada, con clip para el cinturón, y lo no menos importante, sale por unos 11 euritos.
|
|
||||
|
||||
YO me he comprado hoy mismo una específica de HTC WIREFIRE y está genial, subiré fotos más adelante, me ha salido por 10 eurillos en telefónica.
|
|
||||
|
||||
yo no hace mucho me compre una de cuero que se abria en vertical (no de lado), y para escribir con el movil en horizontal era un poco incomodo, no iba del todo bien, ademas que....supongo que por la mala calidad del plastico (para aguantar la WF), las 2 pestañitas de plastico que sujetaban el movil por debajo se partieron, fui pegando con superglue, pero...al final nada, se rajaron las 2 y se acabaron partiendo
![]() ahora estoy mirando otra funda, y en un post publicado (tb sobre fundas) he visto esta y la tienen bastantes personas, y dicen k va muy bien. http://cgi.ebay.es/HYDRO-GEL-CASE-BL...#ht_2587wt_988 pa mi que la voy a pillar ya ![]() Última edición por vitaco Día 09/05/11 a las 11:34:31 |
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar una funda en la tienda de los chinos que está de pm. Me costó 2'50 euros y además de facilitar el agarre de mi WF tiene la teclas de volumen protegidas... una pasada
|
|
||||
|
||||
Yo me he pedido esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=330553148037
Estoy esperando a que me llegue, pero una prima mia tiene una igual y va genial. Además trae el protector de pantalla y es barata. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://cgi.ebay.es/Funda-HTC-Wildfir...item4cf680c285 |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado, le queda genial. Me gustaria que tuviera "tapitas" que protegieran a la entrada de auriculares y la de carga, pero para el precio que tiene está super bien, es muy comoda y el protector de pantalla super facil de poner y no quedan burbujas.
|
|
||||
|
||||
hola, sabes donde puedo encontrar la funda original de piel para la wildfire?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he visto una funda original de piel propiamente dicha en la Wildifire, pero si que tengo una funda que se ajusta perfectamente, es de piel, y original de HTC. Las puedes encontrar en los centros Mediamarkt por unos 11 o 12 euritos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|