|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!!! mi X10a se me daño la pantala LCD
Hola amigos necesito una ayuda urgente!!!! tengo mi X10 actualizado al 2.1 y con Root, necesito restaurarlo a su estado original!!!! Android 1.6!!! la pantala LCD se me daño la mitad y necesito llevarlo a garantia... como lo puedo hacer????? yo que recuerde hice un backup de lo archivos del SEUS antes de actualizar al 2.1, pero por si a las moscas, alguien tendra el backup del 1.6?? para ser mas espesifico X10a movilnet venezuela... espero alguna ayuda!!! Gracias
Nota: tengo la carpeta 13740270 > blob_fs en donde esta todo el firmware que descarga SEUS para reparar el Software 1.6... pero no se como hacer para instalar esos archivos y flashearlo... el SEUS no me da opcion ahora de reparar el soft!!! Última edición por LuigBren Día 29/01/11 a las 00:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no as tocado nada del default.prop, cuando restaures con el seus debería instalarte la última versión oficial y con esa te basta creo yo. Si no, sigue el tuto que te han puesto antes ;)
Enviado desde el X10 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si flasheaste la genérica debes seguir el tuto que te han puesto antes ;) Suerte!
Enviado desde el X10 |
|
||||
|
||||
Gracias amigos nuevamente..!!!!! Mil Gracias, ya lo regrese a 1.6!!! con el link de holly, pueden cerrar el tema!!
|
|
||||
|
||||
¿que exactamente lo qe se rompio de la pantalla ?
|
|
||||
|
||||
digitalizador = 50€
LCD = 90€ creo que cuesta eso, tu pide presupuesto. Asique echa cuentas que puede que apañandola tu salga mas barato... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|