|
||
|
||||
|
||||
Problema con 70 IT
Problema con 70 IT
Tengo desde hoy este tablet, pero tengo un problema. Le meto canciones en MP3 y a la hora de reproducirlas me dice "El reproductor no admite este tipo de archivo de audio" Y con los videos me pasa más de lo mismo, y en estos me manda a la pagina del plugin de pago de archos. Pruebo a reproducir con vplayer y no hace nada. Tiene solucion mi problema. Gracias de antemano!! Y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría ayudarte, lo que te puedo decir:
Hoy mi hijo se ha marchado de viaje y le he cargado MP3 y Peliculas con sonido AC3 En el tema Mp3 con el reproductor standard que trae el firmware (asegurate de que realmente son MP3 y no tienen alguna extensión extraña), funcionan correctamente. En las peliculas con sonido AC3, con vplayer todas pruebas correctas, eso si no son Mkv, sino .avi No sé que firmware tienes, pero el último es el que exige el plugin AC3, previo pago de 15€. Espero que lo resuelvas pues yo tengo 2 tablets Archos y estoy muy satisfecho. Saludos |
|
||||
|
||||
asegurate, punto numero uno que son mp3, segundo el bitrate, que sea un bitrate adecuado, no le pongas demasiado pk lo mismo no lo puede leer.
con el tema de los videos asegurate que sean xvid, mp3 y no sean ac3 ni nada de eso. espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Bueno, muchas gracias a todos y sobre todo por la rapidez. Al final apague mi archos y la volví a encender y ya me funcionaron los MP3. Y lo del video sigue igual, pero eso es por que el archivo de video es un avi en 720p y con sonido en AC3. Por eso me salta el plugin. De todas formas muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
||||
|
||||
de nada ome
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|