|
||
|
![]() |
![]() |
HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema sincronizar outlook con wp7
Muy buenas soy usuario de una htc hd2 y he comprado una htc hd7 y cual es mi sorpresa que a la hora de intentar sincronizar mis datos de outlook no se con que programa.
Si no existe sabe alguien si microsoft va a sacar alguno. Resulta que la he comprado y no la puedo utilizar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muchos tenemos la HD7 en un cajón.
Yo sincronicé los contactos a través de gmail y windows live, pero muy complicado y duplicados/triplicados, el calendario con gmail, las tareas y las notas imposible. Sigo con mi HD2, decidiendo si me paso a Android o a iphone. |
|
||||
|
||||
sincronizacion hd7 outlook
Gracias por la respuesta, soy novato en esto de los foros y seguro que meto la pata.
Me cuesta creer que con lo bien que funcionaba la sincronizacion con el htc hd2 y movile 6.5 las mentes pensantes con un sistema operativo nuevo, hayan dado un paso tan grande atras. Quiero pensar que como el sistema operativo es bastante nuevo aun no hayan sacado el programa de sincronizacion. Si no fuera asi, vamos recomendaria a todo el mundo que apesar de que va muy ligero el sistema operativo, no compraran ningun movil con WP7. Por cierto no hay ninguna funcion EXPLORADOR de archivos en WP7? Muchas gracias y a perdonar mi poca esperiencia en foros. |
|
||||
|
||||
sincronizacion hd7 outlook
El otro dia navegando por la red vi en una pagina un programa que dicen sacarian en breve para sincronizar la hd7 directamente via USB sin pasar por la nube, alguien sabe algo.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues a mi me resulto muy facil, solo agregue mi correo hotmail al outlook, hechos esto me fui a contactos y arrastre todos los contactos del outlook a los contacttos de hotmail y listo. Apagague mi hd7 y li volvi a encerder, claro con el wifi encendido. Entre a contactos y vuala, ahi estaban todos. A pero hay q tener asociado tu hd7 con tu cuenta de hotmail. Y por lo de los duplicados para esos estal los link, puedes ligar una persona con sus distintan cuentas, hotmail, tel, cel, gmail, facebook, etc. Y con eso solo vez un contacto, pero cuando lo abres esta toda su info. A mi me parecio fantastica la idea me gusto, ya la imagen q tu cintacto ponga en su msn o face es la q aparece en tu phone sin necesidad de moverle algo, lo hace solito. Yo estoy mas q satisfecho. Saludos
|
|
||||
|
||||
Carencias hd7
Eso esta muy bueno en lo social siempre actualizado puedo tener mi calendario de windows live hotmail y google y mis cuentas de ambas y mis contactos de ambos actualizados, pero en lo laboral yo tengo lugares donde no me puedo conectar 3g ni wifi y tengo que trabajar con archivos que luego deben actualizarse y no tengo como. cosa que si podia con la hd2 expectacular, recomiendo mientras no salga la actualización y no saquen algún software de sincronización decente que no lo compren. deja mucho que desear en ese aspecto.
|
|
||||
|
||||
a vueltas con la sincronizacion con outlook
Vamos a ver consigo sicronizar el calendario con hotmail. El problema es que en outlook tendo dos calendarios el principal mi calendario que sincronizo con mi hd2 via cable y el calendario de hotmail que sincronizo con mi hd7. Como puedo arrastra varias citas a la vez de un calendario a otro?. Si tengo que hacerlo una a una es muy lento.
Hay alguna manera mejor de sincronizar los dos calendarios?. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer cambie mis puntos de Garrafone para adquirir una LG Optimus W7, y siento decir que es la mayor desilusión que he sufrido en un móvil, este W7 es la mayor Mi..da que ha pasado por mis manos. Le han quitado la base y el concepto de un Smartphone, ya no se puede sincornizar con el PC con todo aquello que es básico para hacera totalmente versatil y competente. Mañana mismo lo debuelbo, digan lo que digan no lo quiero, otra vez algún iluminado de Windows ha hecho otra cagada que tiene que pagar el pato el consumidor, pues no señores de windows, yo no paso esta vez por el tubo. saludos |
|
||||
|
||||
Aprendiendo WP7
Muy buenas, he criticado mucho el problema de la sincronizacion con wp7 y Outlook. Despues de ir utilizando con una cuenta hotmail, la verdad es que ahora pienso que esta muy bien sincronizar con Hotmail. Lo ideal seria porderlo sincronizar de las dos maneras via Usb y via Hotmail. Lo bueno de sincronizar el calendario via hotmail es que yo por ejemplo tengo el pc y el portatil. La comodidad de que desde cualquiera de los dos puedes sincronizar el calendario y sin cables. Y tambien poder ver tu agenda desde cualquier ordenador y cualquier parte via internet Hotmail. Problema no se pueden sincronizar las tareas y las fotos de los contactos.
Otras cosas que fastidian es que no hay un explorador para ver tus archivos en el telefono como si habia en wp6.5 y el no poder utilizar como disco duro tu hd7. Tampoco poder cargar y abrir archivos de officce directamente en el hd7. Me gustaria que sacaran alguna aplicaccion para mejorar el enfoque de la camara ya que para mi era mejor con el wp6.5. Ahora la sincronizacion del calendario via internet muy bien y mira que la habia criticado, en fin haber si siguen mejorando el wp7. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|