|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM instalada - Duda APN - Tarificación
Pues eso, bien sencillo y para toda la familia.
Acabo de instalar la Eminence y al poner los APN (he puesto el airtelnet) me pregunto si habrá algun problema con la tarificación... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver una cosa con la otra, si tienes un número limitado de MB pues te sigue sumando y si te pasas te cobran.
si por el contrario eres de los que te bajan la velocidad pues cuando superes el tope te la bajan. En definitiva da igual la rom que tengas con el consumo de datos. Por cierto, que tal va la eminence? yo tengo todavia la 2.1 oficial + root + jit + dualtouch. Merece la pena cambiar a eminence y ponerme a cambiar todo? va mas rápido? Un saludo |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver una cosa con la otra, si tienes un número limitado de MB pues te sigue sumando y si te pasas te cobran.
si por el contrario eres de los que te bajan la velocidad pues cuando superes el tope te la bajan. En definitiva da igual la rom que tengas con el consumo de datos. Por cierto, que tal va la eminence? yo tengo todavia la 2.1 oficial + root + jit + dualtouch. Merece la pena cambiar a eminence y ponerme a cambiar todo? va mas rápido? Un saludo ![]() Sobre la rom, la estoy trasteando y instalando cositas, lo único que dicen que no va y lo confirmo es el market, que estoy reiniciando varias veces que dicen que así acaba "conectando" y ya funciona para siempre. Lo demás lo único que he trasteado muy fluida, muy buen diseño. Venía de lo mismo que tu menos el dualtouch. |
|
||||
|
||||
pues yo la instale ayer y me he tirado todo el dia de hoy trasteandola, perfecta en todo, un 10.
en cambio si me funciona el market, pero no puedo intoducir textos porque no tengo teclado, eso es asi, y ahy que instalar uno ? o he hecho algo mal?. |
|
||||
|
||||
A mi m pado lo dl teclado flashee y ya,salió
|
|
||||
|
||||
En ajustes - sony ercsson - descarga de configuracion para internet y mms .... el solito lo hace ....
|
|
||||
|
||||
En ajustes - sony ericsson - descarga de configuración para internet y mms... el solito lo hace ...
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien la eminence, el market tambien me funciona... lo que me esta dando mas guerra de la cuenta es el ADW Launcher EX pa encima que lo compro se cuelga cada poco... nose si tirarme al launcher pro aunque con todo el tiempo que me llevo dejarlo a mi gusto pffff
|
|
||||
|
||||
orientame elpepote, que quieres decir con flashee?
|
|
||||
|
||||
Yo para el teclado me baje wl better keyboard que va de arte
Y ami me funciona todo perfec exceptuando un par de reboot k llevo en mas de1mes de room Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
849 el quadrant con la eminence y jit v2 (viene con jit v1 instalado).
Sobre el teclado a mi ya me viene con teclado, y lo del market ya está solucionado, reiniciando varias veces. |
|
||||
|
||||
Sobre esto de los APN que comentáis, os cuento mi experiencia.
Yo tambien tengo Vodafone, le puse los de Airtelnet, y todo perfecto excepto porque con ese APN Vodafone no reconoce tu tarifa plana y te facturan todas y cada una de las conexiones, con lo que te puede venir una factura de 500 € tranquilamente. Si eso sucede, se pone la correspondiente reclamación y una vez comprueban que efectivamente tienes tarifa plana, te abona lo facturado, todo esto tarda unos 7 días. Yo estuve 3 meses reclamando facturas de Voda, hasta que me cansé, y ya no he vuelto a tocar los APN, y desde entonces, Vodafone me factura siempre correctamente la tarifa plana. |
|
||||
|
||||
A eso me refería...
Qué APN es el que reconoce la TP entonces? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
![]() |