HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Pantalla giratoria Magic

Pues me devolvieron la magic del sat y me llego la actualizacion a 2.2.1 via ota y la instale, el problema es que si tengo la pantalla giratoria activada la pantalla se queda fija en horizontal siempre lo ponga como lo ponga, si desactivo la pantalla giratoria se me queda bien en vertical pero claro no quiero tenerlo desactivado ;SS. Vamos que no funciona la rotacion.

Restaure de fabrica y sigue pasando.

Como sea algo jodido del mvl me voy a cagar en todo, seria la 5º vez que la mando al sat en un año...y eso que me la acaban de devolver
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Por lo que he leido por el foro, es un fallo bastante comun despues de recuperarla del SAT.(Hasta usuarios que la llevaron por otra cosa) Llevala de nuevo y que te la arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

No hay algun programa para calibrarlo o algo? alguien le ha pasado y lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
No hay algun programa para calibrarlo o algo? alguien le ha pasado y lo soluciono?
Solo el reseteo de fabrica, en las roms oficiales. Si no funciona es hardware seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 20:02:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /