![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.8
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932377
Nueva versión 2.8. En categoria de Release Candidate. Basado en la reciente actualización de Cyanogenmod. ChangeLog: Changelog 2011-06-27 Version Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.8 Android 2.3.4 Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version New installation wipe of all >>> New Build 20110627.164126 >>> This build is based on RC1 latest updates >>> Lots of updates from CM >>> Updated HTC.Elegance a bit,more transparans >>> Added a testpatch for changing theme,no need for reboot >>> Added elelinux bootanimation instead of android default. This build feels stabil in my opinion, enjoy P.D: Personalmente me funciona de maravilla !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola regorsnas,
Has probado el GPS?? algun reinicio?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una hero orange de casa, aún no le he cambiao la rom ni nada de nada, ¿para ponerle esta rom solo tengo que hacer este tuto y yasta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 ? o tengo que hacer algo más?
Otra cosa, la tarjeta sd que tengo es la que venia kon el movil, es una d 2 gb y en el post de la rom, pone esto : "This is a customized CM7-based ROM with app2sd for the GSM Hero" eso quiere decir que tengo que tener una tarjeta compatible kon el app2sd?. Creo recordar que las tarjetas compatibles con el app2sd tenían que ser especiales, eran mas rapidas, la mía no es tan rapida, la probé con un programita que encontré por ahi y no me servía para el app2sd. gracias a tos :P |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom....
|
|
|
|
Muy, pero muy bien la rom, por ahora muy contento !!!
|
|
|
|
ir comentando porke yo con la villainproyo estoy contentisimo...y ya probe ginger...
|
|
|
|
Muy fluida.
No funciona la cámara en modo video. La batería aguanta cómo una campeona. 7 horas me ha durado con: una llamada, 10 minutos de navegación 3G y unas 20 fotos (mode ironic: -OFF Me vuelvo a la original 2.1 updated 1 de Orange y no vuelvo a cambiar la rom nunca (esto último no me lo creo ni yo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me funciona perfecto, duracion de bateria, camara, gps..... vamos todo.
Lo mas raro que tengo es al desbloquear, que a veces el launcher se queda en negro, pero puede ser cosa del launcher (launcher pro del market) o de que e actualizado de la 1.7, pero creo que no es fallo de la rom. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con la FroydVillain 1.7.3-R2 Released... TE sorprenderas... y es 2.2.1.. Yo despues de probar y probar"Practicamente todas las ROMs" me atrevo a decir Que es la mejor que prove nunca. Ya me comentas ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad es que ya he resuelto el problema. He puesto la última radio y ahora si que va bien. En 5 horas me ha bajado la bateria del 100% al 95% con una llamada, 3G activado y 20 minutos de navegación. De todas formas me apunto la FroydVillain 1.7.3-R2 Released para un futuro si esta se volviese loca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento flashearlo y no me lo permite me da error, esque quiero meterle la ultima Radio. Hago lo de siempre:
Entro en el mejor emulador Pongo su depsues flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero.img ( el original es recovery-RA-hero-v1.7.0.1.img) Enter. Y me pone que no me deja flashearlo, siempre lo he hecho asi y ningun problema, puede ser que Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.8, bloque la opcion de hacerlo. Alguien podria hacerme un mini tutorial de como se hace por si yo me equivoco. Gracias Última edición por CMerlin Día 05/07/11 a las 14:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido, he notado la diferencia entre el gps y wifi pero super lento pasando entre menus, lo he reniciado y a vuelto a ir perfecto poer wifi otra vez fatal.
|
|
|
|
Tenemos nueva actualización:
Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932377 Changelog 2011-07-08 Version Elelinux-7.1.0-RC1-Hero-v2.9 Android 2.3.4 Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version New installation wipe of all >>> New Build 20110707.203743 >>> Lots of updates from CM-Source >>> Updates from Google 2.3_r4 >>> Updated Maps to v 5.7.0 >>> Updated Gmail to latest >>> updated HTC.Elegance_v4.3 >>> A New bootanimation Some new functions to, built-in scrennshot in the system "longpress on powerbutton to shot", camera zoom with volume button works now. Have been testing the GPS very hard for couple of days but it works just fine for me, and yes have been testing in screenoff mode with endemondo but the shit works just fine.Rated by last night with the phone connected to my laptop and debug with endemondo in screenoff mode for one hour, no problems. Have also tried a fresh install and upgrade from v2.8 to v2.9 everything works perfectly. Enjoy, and have a good summer everyone ![]() EDIT: Seems to be a bug in screenshot function, will troubleshoot and come back as soon as I can find a solution. Última edición por Trucker Día 09/07/11 a las 15:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde principio de semana la 2.8 y va de lujo, fluida sin ningún problema. Tengo el Rom Manager y al buscar actualizaciones no me encuentra esta nueva versión. Tengo un par de preguntas en relación a esta versión
Que diferencias hay con respecto a la 2.8? (Mi ingles no es tan fluido como la esta Rom) Para actulizar a la 2.9, al no pillarla el Rom Manager ¿tengo que descargarmela a la SD y cargarla como si fuera otra Rom cualquiera? Gracias y felicidades al cocinero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|