|
|
||||
|
||||
|
Me desaparecen las fotos.
Pues eso, que llevo unos días, que cada vez que voy a los álbunes, no hay ninguna foto. Hago nuevas fotos de prueba, apago el móvil, y cuando vuelvo a encenderlo, me han desaparecido nuevamente. ¿Alguién sabe que me pasa?
![]() ![]()
Última edición por asaeta Día 21/01/10 a las 15:59:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAGUEN!!! A mi me pasó eso también, menuda rabia, no supe a qué fue debido. Pero si te digo la verdad, llevaba tiempo que la tarjeta de memoria me daba problemas y tenía que reiniciar el móvil para que volviera en sí. Decidí comprarme otra microsd, llevo con ella un mes y por ahora todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema.
Al instalar el Sygic, puse en el directorio raíz de la Sd el archivo .nomedia, y creo que es el causante de la desaparición de las fotos. Además me ha sido imposible recuperar las borradas, ya que aparecen como archivos corruptos una vez que las recupero. He borrado ese archivo, y ahora todo funciona perfectamente. Si alguien mas lo puede confirmar...adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero no he instalado el sygic. plis una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes ese archivo en la SD, e intenta recuperarlas con un programa tipo Recuva
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que llevais razón, he intentado formatear la tarjeta y me da un error en el formateo. le he puesto otra, ya veremos si perdemos las fotos o no.
muchas gracias. |
|
|
|
A mi me paso9 lo mismo, en mi caso creo fue que al desinstalar el camera 360 me desaparecieron las fotos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»