Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 28/01/11, 23:27:31
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volumen de llamada

Hola, hoy estaba probando el defy haciendo unas llamadas, el probelma es el siguiente para ver si unicamente es cosa de mi terminal, tenía anteriormente un Samsung Wave y también uso un HD2, el problema del defy es que el auricular ( el normal donde se escuchan las llamadas) se escucha bastante mas bajo comparado con los dos modelos anteriores.

es problema unicamente de mi Defy? A alguien le sucede que comparando el volumen de llamada con otros terminales el del defy tiende a ser bajo aun con el máximo volumen de llamada? Gracias!

PD: Parece solucionado, el telefono se habia ido la mitad al agua para probar a ver si resistia. Ahora funciona correctamente :S . XDDDDD ( será que se habrá secado, o será un bug :S). ni idea XD. si alguien se atreve a hacer la prueba XDDDDD.

PD2: al ponerlo en el agua, me he dado cuenta que al tenefono le entra minimamente agua por la parte de la camara así que mucho cuidado. ( yo unicamente lo he puesto 3 segunos ) así que mucho cuidado.

Última edición por zemerket Día 28/01/11 a las 23:38:26
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes