|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Overclock GT-i5700
Buenas, seguro que muchos no logran disfrutar a los juegos en nuestro Spica
![]() ![]() Yo y mi compañero ruben del blog que cerré la semana pasada, logramos jugar al Nova y al Gangstar en el X10(Lo he posteado aquí pero con el usuario PARAMIANDOID, tenía problemas con esta cuenta). He logrado jugar a estos juegos en el Spica ''La mayoria con lags'' ![]() Super K.O. Boxing 2: 2/100 digamos que he logrado arrancarlo de manera perfecta Raging Thunder 2: 10/100 Casi perfecto Duke 2: 10/100 Un poco de lags GT racing motor academy: 30/100 un poco más y perfecto Tom clancy's hawx: 50/100 Un poco difícil de jugar ... algunos más ''no me acuerdo'' |
|
|
||||
|
||||
Dicen que instalando los drivers graficos funcionan un poquitin mejor los juegos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
los drivers de Tom3q no existen de forma compilada por lo que no creo que hayas probado esos.
Poned los últimos que hay, podéis buscar un poco por samdroid. salu2 |
|
||||
|
||||
ReKnareX, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons: Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system? If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation. PD: Repito, lo mio no tiene nada que ver con ningunos drivers. Solo overclock. Una cosa són los gráficos y lo otro son los lags. Los drivers de Tom3q los he probado, y no he notado mejoras. Saludos. |
|
||||
|
||||
creo que hablas de samdroid respecto aa lo del mensaje y en las normas de ese foro pone que no se puede poner ningún mensaje en la zona desarrolladores si no tienes más de 100 mensajes.
Respecto los drivers de tom3q me puedes decir de donde los has bajado o como los has usado. salu2 |
|
||||
|
||||
creo que hablas de samdroid respecto aa lo del mensaje y en las normas de ese foro pone que no se puede poner ningún mensaje en la zona desarrolladores si no tienes más de 100 mensajes.
Respecto los drivers de tom3q me puedes decir de donde los has bajado o como los has usado. salu2 ![]() http://news.samdroid.net/2010/12/new...samsung-spica |
|
||||
|
||||
Pásate por aquí, si quieres saber donde lo he bajado y como lo he usado:
http://news.samdroid.net/2010/12/new...samsung-spica ![]() |
|
||||
|
||||
Esos drivers no son los tom3q porque todavía no logro hacer una compilación que funcione en el spica, son de otro dev, se que en la parte de desarrollo pero en la parte que hablan en grneral del spica ,hay un kernel con overclock a 1066mhz para eclair con el kernel lk2.09.6 parcheado, pero a mi no me sirve porque yo uso CM6.1.1 alpha 8.3, que todavía estaba buscando lograr un kernel funcional, espero que te sea de ayuda
![]() ![]() Si funciona , mi spica ya no seguirá siendo un Spica ![]() Gracias. Última edición por ReKnareX Día 26/01/11 a las 16:41:34. |
|
||||
|
||||
Noticia última hora: Mi spica a 1063.20mhz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok luego hago un post, para overclockear el Spica. Bueno que mas da de quienes sean ![]() Los juegos me van un poco mejor, pero nada importante. Llega hasta 1450mhz. Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si se te va a quemar
|
|
||||
|
||||
hacer drivers con otro teléfono de samsung es como casi hacerlo de cero, porque samsung solo deja colgados los binarios, y en tal caso habría que hacer como los del intercept que tiene el mismo chip.
Y si es verdad, la verdad que es tremendo hasta donde puede llegar, si puedes controla la temperatura para que no te de ningún susto. salu2 |
|
||||
|
||||
hacer drivers con otro teléfono de samsung es como casi hacerlo de cero, porque samsung solo deja colgados los binarios, y en tal caso habría que hacer como los del intercept que tiene el mismo chip.
Y si es verdad, la verdad que es tremendo hasta donde puede llegar, si puedes controla la temperatura para que no te de ningún susto. salu2 ![]() ![]() ![]() Si eres dev del Spica y quieres testear algo, dímelo. Saludos. |
|
||||
|
||||
no no solo soy un simple aficionado, no he programado drivers nunca, aplicaciones alguna cosa pero drivers nada.
salu2 |
|
||||
|
||||
OMG que bestia
![]() Un saludo a toda el subforooo desde un ex-poseedor del spica :P!!! espero k os vaya bien y hayais exo progresos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|