HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/08, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
laucsap3 laucsap3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008

Ralentización y problemas

Hola,

he instalado la version 6.0.13 FULL de Niax, y la radio 1.50.00(o 08).11, y he notado que me va más lenta la trini, pero no me importa demasiado. Eso sí, hay algunos problemas que a ver si se pueden resolver, y dudas que tengo que a ver si me podeis ayudar:

1- A veces el Tomtom se me bloquea y me bloquea la trini así, de golpe, o me va a saltos.

2- La hora no avanza mientras en está la trini con la pantalla apagada, así que se me salta las alarmas.

3- Al tocar el botón de la cámara, no se abre la cámara sino el álbum de fotos.

4- La cámara no se abre a veces ni al tocar el icono de cámara.

5- Si tocas el icono del tiempo o internet la trini trata de conectarse por 3G sin preguntar ¿hay alguna aplicación que obligue a preguntar si quieres o no conectarte? Me interesaría mucho.

6- ¿Hay alguna forma de poner un teclado tipo mobil para escibir los sms a dedo? Me sería muy útil.

De momento eso es todo, pero ya veis que sigo y sigo escribiendo. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/08, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Respecto a tu pregunta que si hay algun teclado tipo movil para escribir con los dedos te recomiendo el phonepad, este muy bien yo lo utilizo y vade maravilla y tiene hasta la ñ, eso si configuralo con el idioma español porque si no la ñ no aparece por mucho que le des al 6.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/08, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, lo probaré esta noche.

Respecto a lo de la ralentizción del GPS, ¿Alguien puede decirme algo? lo necesito!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/08, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
Gracias, lo probaré esta noche.

Respecto a lo de la ralentizción del GPS, ¿Alguien puede decirme algo? lo necesito!
El punto 3. Se abre el álbum (en horizontal) porque así lo tenemos configurado... y debería abrirse la cámara pulsando sobre ella.

Si quieres más velocidad prueba la NiAx 6.1_08 LITE te puedo asegurar que casi consigo un 'scroll' con el TT6.

Si te quieres esperar un poquito...sacaremos en breve 2 versiones nuevas: una actualización para la 6.1 LITE y una 6.1 FULL (pero no tanto como la 6.0_13 que está sobrecargada)

Salu2
Viejo 03/04/08, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Entonces me recomiendas que me cambie a la 6.1? ¿Para cuando tendreis esa peacho de full aprox.?

Por cierto, quiero daros las gracias por ese pedazo de curro que os estais pegando.

Perdona mi ignorancia, ya más que demostrada, pero ¿que es hacer scroll? ¿Quieres decir que se mueve el punto en pantañlla aprox como tu en la realidad??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 00:26:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /