HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/11, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Azuqueca
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
problema bateria

Hola a todos!!
EN mi DREAM tengo un (ojala fuese solo uno) problema con la bateria. Cuando se descarga hasta el 63% de la bateria el movil se apaga. Al encenderlo se apaga de nuevo como si no tuviese bateria. Pero si l enciendo estando enchufado al cargador se empieza a cargar desde el 63%....
Este problema es bastante grave, ya que si dde por si el 100% de la bateria del dream duraba muy poquito imaginaros lo que aguanta mi movil con el 37% de la bateria que es lo unico que me deja utilizar....
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/11, 04:33:11
Array

[xs_avatar]
melcro melcro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
men te sujiero que cabies la bateria eso debe ser problema de bateria o de software yo digo que es la bateria llevalo en un lugar que venda bateria con garantia y pruebalo a ver yo tenia una bateria que se dano se descargaba de una vez y se beia como abomba osea no se beia plana verifica la tuya a ver en todos los lado tiene que esta plana osea recto si aih una parte que no esta recto entoce da por seguro que es la bateria pero te sujiero que compre una nueva y las pruebe a ver si funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/11, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
xavitto xavitto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Azuqueca
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10+
Tu operador: Orange
gracias, mirare a ver como están de precios!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/11, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa Lo mismo, ya dirás Lo que te an dicho

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/11, 20:59:21
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Me pasa igual. Batería al 100%, lo desconecto de carga, aparte de que empieza a descender a ritmo de 2% por minuto (o más), aleatoriamente, no sé, por ejemplo al 85%, o al 77%, o como le venga en gana, se apaga sin más, lo inicio y me dice que le queda un 40% (por ejemplo), vamos un bajón que no veas, y se apaga a los pocos segundos. Lo conecto para cargar y ya me dice que le queda menos de 15%, pero a los pocos minutos ya tiene otra vez un 60% o así, lo desconecto (o sea, lo he tenido cargando cosa de dos minutos) y me dura 30 minutos, 40..., eso sí, sin tocarlo, con wifi puesto y recibiendo correo, pero sin hablar, sin navegar... me pongo a mirar el correo y casi ni puedo abrir el mensaje, se apaga. Y ya me dice que le queda el 2%. Lo cargo toda la noche apagado y con el cargador normal (no por usb del ordenador) y a la mañana siguiente (led verde) lo enciendo y me dice que tiene un 97% de carga (a veces sí me dice completa, según). Y vuelta a empezar, se descarga a la velocidad de la luz y aunque me diga que tiene un 70, o un 80, o lo que sea, se apaga a la mínima que haga algo con ella.

Uso wifi en casa, pero lo apago cuando salgo. Tengo el 3G, el gps apagado, ahora mismo ningún widget ni nada que aparentemente chupe batería. He hecho varias veces lo del wipe de la batería, siguiendo las instrucciones paso a paso. Nada, no hay forma.

Recalcar que aunque antes no me duraba mucho, al menos me llegaba a las 10/12 horas usando wifi, correo, navegador, unas pocas llamadas. Le puse la última radio 2.22.27.08 y el parche ese de los 15 megas y no sé si será por eso o porque ha coincidido y la batería ya está malita, pero después empezaron los problemas. He probado roms de varios cocineros, incluso de ruyman que antes eran las que mejor me iban y me duraba más la batería, pero ha sido inutil. Formateo completo de la SD, wipes de todas clases y colores, en fin, que me rindo.

Si alguien sabe algo que pueda hacer, o si simplemente es cambiar la batería por otra nueva y a seguir.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/11, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Me pasa igual. Batería al 100%, lo desconecto de carga, aparte de que empieza a descender a ritmo de 2% por minuto (o más), aleatoriamente, no sé, por ejemplo al 85%, o al 77%, o como le venga en gana, se apaga sin más, lo inicio y me dice que le queda un 40% (por ejemplo), vamos un bajón que no veas, y se apaga a los pocos segundos. Lo conecto para cargar y ya me dice que le queda menos de 15%, pero a los pocos minutos ya tiene otra vez un 60% o así, lo desconecto (o sea, lo he tenido cargando cosa de dos minutos) y me dura 30 minutos, 40..., eso sí, sin tocarlo, con wifi puesto y recibiendo correo, pero sin hablar, sin navegar... me pongo a mirar el correo y casi ni puedo abrir el mensaje, se apaga. Y ya me dice que le queda el 2%. Lo cargo toda la noche apagado y con el cargador normal (no por usb del ordenador) y a la mañana siguiente (led verde) lo enciendo y me dice que tiene un 97% de carga (a veces sí me dice completa, según). Y vuelta a empezar, se descarga a la velocidad de la luz y aunque me diga que tiene un 70, o un 80, o lo que sea, se apaga a la mínima que haga algo con ella.

Uso wifi en casa, pero lo apago cuando salgo. Tengo el 3G, el gps apagado, ahora mismo ningún widget ni nada que aparentemente chupe batería. He hecho varias veces lo del wipe de la batería, siguiendo las instrucciones paso a paso. Nada, no hay forma.

Recalcar que aunque antes no me duraba mucho, al menos me llegaba a las 10/12 horas usando wifi, correo, navegador, unas pocas llamadas. Le puse la última radio 2.22.27.08 y el parche ese de los 15 megas y no sé si será por eso o porque ha coincidido y la batería ya está malita, pero después empezaron los problemas. He probado roms de varios cocineros, incluso de ruyman que antes eran las que mejor me iban y me duraba más la batería, pero ha sido inutil. Formateo completo de la SD, wipes de todas clases y colores, en fin, que me rindo.

Si alguien sabe algo que pueda hacer, o si simplemente es cambiar la batería por otra nueva y a seguir.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
A mi me empezo a fallar cuando le puse la última radio, luego hize wipe completo y me pasé a la 1.5 de movistar,pero diguieron los problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 19:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /