|
||||
|
||||
¿Utilizais la Tab como telefono?
Hola,
estoy dudando en comprar la Tab o no.. y quería saber si alguno de vosotros utilizais la Tab como teléfono, dependiendo únicamente de ella, sin otros teléfonos de por medio. ¿Se os hace muy incomodo? ¿Alguna explicación de uso? Para mi es muy importante esto, dado que no dispongo de la cantidad suficiente de dinero como para permitirme un smartphone y la Tab, estoy valorando la compra de una Desire HD o el Galaxy Tab. Un saludo, muchas gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo la uso como telefono , ahora tienes la limitación de que sin auricular , ya sea el de serie o uno bt , siempre tendras que hablar en modo manos libres.
A mi personalmente hasta ahora muy bien, ya que tanto en el coche como en la moto llevo bt parrot , por lo que no noto diferencia, en la oficina simplemente tengo el auricular pinchado y si me llaman me lo pongo. Espero haber ayudado. |
|
Yo lo utilizo como telefono jaja
|
|
||||
|
||||
yo la uso como segundo telefono, y para qu ela gente no cotillee mucho, lo que hago es darle la vuelta a la tab, osea la parte de abajo donde estan los altavoces hacia arriba y asi el micro me queda a la altura idonea, y le bajo el volumen al minimo ya que solo atenua los bafles no el micro y asi si se puede hablar en la calle jeje.
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo la uso como teléfono, normalmente voy con un auricular bluetooth enganchado (tengo el kisai de tokyo flash y va de muerte). Además, desde hace un par de días, tengo el sony ericsson liveview, que mejora el tema de las llamadas (al menos ahora, con las llamadas entrantes, no hay problema). Seguramente una combinación interesante sería con el manos libres de SE, el MW600, que tiene radio y pantallita para ver las llamadas entrantes, y el liveview por si quieres hacer llamadas tú sin tener que usar los comandos vocales, pero vamos, a mí hoy por hoy con liveview y el kisai (cualquier manos libres bluetooth en definitva) me va de perlas. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo utilizo como telefono, tengo dos lineas, una con el Tab y otra con el Galaxy S, ambos conectados con el auricular Samsung HM1600 que es multipunto, toda una gozada
![]() |
|
Habeis tenido que configurar algo para que os funcione verdad? porque por defecto viene sin activar no?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Es a lo que refiero o si ya viene con ellas habilitadas por defecto Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a todos, la verdad es que me dais esperanzas, uno de los mayores problemas (mas bien el único) que le veo es la incomodidad para su uso como teléfono, teniendo un manos libres es mucho mas cómodo, aunque... ¿donde lo llevais? Doy por hecho de que no cabe en un pantalón...
Un saludo y gracias de nuevo por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Pues yo sere el contrapunto...
Como telefono, segurisimo que es mas comodo que una tablet de 10,, o el ipad, peroooo... es torpisimo. A poco que tengas movilidad durante la jornada(si tu jornada laboral es de todo el dia en una mesa, es aceptable... o en un coche tambien, pero si vas y vienes sin maletin... sarna con gusto... mortifica. Yo como tlfn de dia a dia, no lo recomiendo. SALUT |
|
||||
|
||||
Yo llevo el Nexus para las llamadas y el tab lo dejo solo para conectarlo en el coche.
Tengo MultiSim Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo dos telefonos y uno de ellos la tablet, lo llevo en una funda tipo libro o agenda y a su vez dentro de un bolso colgado tipo maricona, es muy cómodo pero como ya han dicho depende del tipo de trabajo que tenga cada uno, para el día a día no sirve a menos que tengas un trabajo de oficina; por ejemplo para un operario que trabaje en el sector servicios no es la mejor opción por muy bien que vaya el auricular bluetooth como es mi caso.
Yo te recomendaría un pantalla más razonable, por ejemplo el galaxy S o desire HD con los que tendrás lo mismo que el tablet en una pantalla donde a mi juicio hasta puedes navegar de modo más cómodo. En definitiva, el teléfono de bolsillo no va a ser desplazado por el tablet con las mismas funciones. |
|
||||
|
||||
Yo tengo que llevar un pinganillo de nokia siempre en el bolsillo y el dia que se me olvida en casa,ni contesto a las llamadas si hay gente delante. Me tengo que pillar in pinganillo que suene cuando recibas una llamada y que se oigapara no tener que llevarlo todo el tiempo colgado de la oreja y ademas que ponga quien te llama y puedas realizar llamadas sin tener que cojer el tab. Voy a echarle un vistazo al liveview este que ha puesto el compañero. Seguro que es compatible con la tab?
Última edición por alextab Día 11/01/11 a las 12:30:25 |
|
||||
|
||||
Pues no se lo que haré al final... me parece un poco incómodo para llevarlo todo el día por ahi, quizás me decante por algo mas pequeñito, aunque le tengo muchas ganas al Tab... era la opción que mas me atraía.
|
|
||||
|
||||
yo uso el tab todo el día.
en oficina, calle y casa. uso un BT de sonyericson que lo enganchas como un clip en la camisa y no tienes que llevarlo siempre en la oreja enganchado. Uno se adapta a esa pequeña incomodidad del 7" como telefono ya que el resto de prestaciones es.....maravilloso.... jejeje |
|
||||
|
||||
Hace unos 15 días que es mi único teléfono.
Tengo una HTC HD2 que le daré algún uso puntual, pero ahora mismo la TAB con el auricular BT me lo está resolviendo todo. Si llevo una cazadora con bolsillos grandes, la meto ahí, y para cuando voy más "sport" he comprado un bolsito muy ajustado a las medidas de la TAB Tengo un volumen de unas 1.000 llamadas por mes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:22 (GMT +2)