HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/11, 07:33:19
Array

[xs_avatar]
jcrojas912 jcrojas912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Tigo
navegacion por la red 3g de mi operador movil con restricciones

mi cel navegando sin wifi, es decir con datos de mi operador no me permite acceder a ningún servicio, llámese aplicación o pagina de internet, que requiera una contraseña o nombre de usuario, particularmente, facebook, hotmail, gochat, msn mercury, me deja navegar en el market, pero no me deja descargar nada, en las paginas de facebook y hotmail abre hasta la pagina de login pero al introducir los datos( usuario y contraseña), no me pasa de ahi, no me navega mas, dice que pagina no disponible o red no disponible etc, pero, al navegar y abrir paginas como marca, google, mercadolibre, youtube, espn, etc. lo hace perfectamente ademas de rápido, es un dilema, algún experto que aquí si que los hay que me pueda colaborar, el cel es perfecto pero este detallito me tiene de cabeza y mas aun cuando estando conectado mediante wifi me deja acceder absolutamente a todo, disfruto del cel 100%. ?????????
Algunos datos
estoy en colombia
mi cel htc inspire 4g de at&t (como dicen que es el mismo dhd pense que este era el lugar ya que del inspire por aqui poco) y vengo de htc hd2, ya se imaginaran cuanto adoro este foro.
compañia proveedora tigo
el cel esta como vino de fabrica , aun no lo violo jejeje.
saludos

Última edición por jcrojas912 Día 03/05/11 a las 02:47:24.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 08:01:40
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@jcrojas912

Podrías explicarte mejor compi???

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que es un enredo, voy a tratar
con wifi: navega perfecto en todos y cada uno de los servicios del telefono que requieren acceso a internet, llamense aplicaciones, navegadores.

con hsdpa, 3g : funciona el navegador perfectamente hasta que intento entrar a mi cuenta de facebook o hotmail, no puedo actualizar mis correos, ni entrar a aplicaciones como go chat, msn mercury, twitter.
es como si no me dejara utilizar nada que requiera un login,. ??? espero haber sido claro, si no me vuelves a decir y trato de explicarlo de otra manera.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Eso lo tienes que hablar con la compañía proveedora de acceso (¿tigo?)

Sin embargo es casi seguro que se trata de un proxy transparente que cachea las páginas web, de modo que cuando pides una página no te sirve la página original sino la que tiene en la cache, y probablemente no se trata de un error sino que lo hacen así deliberadamente para ahorrarse ancho de banda.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye, mil gracias, jajaja si supieras que eso se me ocurrio hoy, pero precisamente cuando se lo comentaba a alguien me decian que la operadora celular no podia hacer eso, pero ya que tu lo dices y me apoyas, jeje. voy para alla.
pero la cosa es como se los explico, o mejor como he de explicar yo a un empleado de la empresa esta, que con las experiencias que he tenido no entienden un carajo de lo que uno les dice cuando se trata de telefonos inteligentes, este tel no se comercializa en colombia oficialmente, ya se imaginaran lo asombrados que se ven estos empleados cuando te dicen que le muestres el telefono, jejeje, le mueven todo menos lo que tienen que mover.
muchas gracias, ya te contare., si alguien tiene otra idea mientras amanece aqui en colombia es bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 02:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado. mil gracias "pmaicas", efectivamente era una configuracion de mi operador, lo lleve y para mi sorpresa la atención fue de lo mejor, el asesor lo hizo de inmediato, menos mal el era usuario de un x10 mini y android no era ajeno para el, simplemente le cambio el apn reinicie y listo. lo dejo aqui para algun otro forero colombiano que lo necesite.
"web.colombiamovil.com.co", el que yo tenia navegaba pero tenia estas restricciones era el www.webcolombiamovil.com.co
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:18:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /