![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas ActiveSync con DIAMOND Codigo de soporte:86000107
Muy buenas, este es mi primer post asi que aprovecho para saludar a todos y felicitaros por el gran trabajo que haceis.
Tengo un problema con ActiveSync 4.5 y mi diamante a la hora de sincronizar en dos ordenadores distintos. Me aparece un error: Activesync detecto un problema en el escritorio con el codigo de soporte 86000107 y no me actualiza en uno de elllos. Lo elimino del active todo, vuelvo a empezar y me funciona pero cuando voy al otro ordenador ya no me acualiza y tengo que volver a eliminar el enlace con el telefono. Cuando regreso al que arregle me deja de funcionar. es decir solo consigo que sincronice y actualice con un ordenador, no actualiza ni contactos ni calendario del Outlook en un segundo ordenador. he leido en microsoft soporte y hay dos personas con este mismo problema pero no lo consiguen solucionar. Muchas gracias y un saludo a todossss ![]() ![]() Última edición por genue Día 17/01/09 a las 16:13:37 |
|
|
Buenas
Prueba a sincronizar una vez pero desmarcando en el ordenador todas las opciones de cosas a sincronizar (contactos, carpetas, calendario...) k puedes desactivar en configuracion. nose si me explico... Saludos |
|
Wete!!!!!! Gracias!!!!!!!
Funcionooooooo Saludos Ivan Diamond |
|
||||
|
||||
tengo ese problema en el escritorio pero en configuración cuando quiero desmarcar los contactos, calendario,notas, me dice que perderé los contactos en la pda. Que hago?
|
|
A mi no me funcionó, cuando vuelvo a seleccionar las opciones que quiero vuelve a salir la señal de advertencia en rojo y vuelta a las andadas.
|
|
Pues yo tengo el mismo problema!!!
Alguien ha encontrado la manera de resolverlo? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema