![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Preparar para mandar a Movistar con la garantia...
Buenas a todos, he de haceros una pregunta que la verdad despues de leer y leer durante 3 días no me queda claro el tema.
Tengo que enviar mi SGS a movistar para que me reparen la pantalla, que tengo varios pixeles que se han ido por asi decir "apagando" y ahora no encienden...algo rarisimo según me han dicho por telefono pero así es. El tema es que he actualizado con Odin a la 2.2.1 gracías a varios post de este foro, así como tengo instalado el Voodo lagfix y demas historias para hacerse root y demas... Tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS según saque el terminal de la caja, y ahora no se como tengo que hacer para poder mandar el terminal sin que tenga problemas con la garantia...flasheo directamente con la ROM original de Movistar y pego la copia de los ficheros de la carpeta EFS a el teléfono o simplemente poniendo la ROM de Movistar quedaran los datos de la carpeta EFS bien para enviar al SAT??? Tengo que hacer algo más o algo especial o si alguien me puede explicar como lo debería de hacer se lo agradecería, de verdad que llevo leyendo 3 días pero no me queda claro y no he encontrado a nadie que le haya pasado y haya posteado directamente como tendría que hacerlo... Gracías a todos por este gran foro y saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola, por el foro tienes una version para flashear con odin de la rom de movistar...solo necesitas flashear esa y pal sat
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Pero si se supone que cada vez que cambias a alguna ROM que no es original de Movistar te cambia el contenido de la carpeta EFS...ahora al poner la ROM original de Movistar, si no toco la carpeta EFS, estaran los datos modificados y se percataran de que algo he toqueteado con el tema del firmware y por consiguiente, me echaran para atras la garantia, entiendo yo no? Y de no ser así, no entiendo para que tanto "empeño" en que hicieramos una copia de respaldo de la carpeta EFS antes de tocar nada no? O que funcion tiene esa copia?
Alguien más me puede comentar como tendría que hacerlo? Gracías y saludos! |
|
||||
|
||||
Hombre el tema de la copia de seguridad de la carpeta EFS, es para tener a salvo tu imei por si surgen problemas por eso el "empeño", pero eso cada uno verá
Instala este firmware despues restablece datos de fábrica y ya la tienes ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) Suerte ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
Cita:
El motivo de hacer esa copia de seguridad es por si surje algun problema, o por si alguna ROM modifica esos datos. Ve a ajustes/acerca del telefono/estado, y ahi verás el IMEI, comparalo con el de la caja, y como debería de ser el mismo haces lo que te ha dicho Lorse, instala la ROM y luego le das a restablecer valores de fabrica y lo envias al SAT, ya que tu IMEI sigue intacto. OJO! No te olvides de desactivar el lag fix que tienes. Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:46:05 (GMT +2)