|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible Crakeo del Bootloader?
Bueno acabo de ver esto en XDA, al parecer Bin4ry podria tener una posible solucion, creo que solo le faltan HONORABLES VALIENTES
Dhttp://forum.xda-developers.com/show...&postcount=549 Espero puedan hacer algo pronto, para poder tener asi mejores ROMs, Salu2!!!! PD: esta es la google traduccion : Alguien quiere probar mi modded kexec-herramienta? Espero haber encontrado una solución, pero no sabemos todavía, porque mi netbook todavía compila el kernel ..... (durante 20 horas: P) Anyone wants to try my modded kexec-tool? I hope i have found a solution, but don't know yet, because my netbook still compiles the kernel ..... (for another 20 hours :P ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cruzar los dedos, hasta de los pies
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa quien tiene un x10 de sobra??
No engañeis que mucho de vosotros teneis el x10 y decis que es una KK y que lo teneis en el cajón criando pelusa y mugre. Este es el momento de darle vida a vuestros x10!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no viene al caso, pero los que decían que si le daban 150 euros lo vendían... he visto una web que te los compra por 160 libras ¿se estará revalorizando? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras!!! vaya noticion!!! si cada vez que dejo de estudiar un rato me encuentro con una noticia asi... me entran ganas de comerme los libros!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi pero que de momento nadie se ha atrevido a probarlo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que riesgos corre el tlf si va mal??
Si se solucionara por SEUS cualquier inconveniente producido... ---> Publicado desde mi X10i <--- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que sucederia, no estoy muy sguro... pero porsiacaso que pruebe uno que tenga 2 X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de todo bin4ry, para mi es un makina en esto, no creo que ponga esto sabiendo k se va a jincar los telefonos de la peña no? nose nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
si el ke li ha hecho no los mete los vamos a meter nosotros por los coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos que ha puesto hay que compilarlos y flashear el telefono. Pero para compilarlos su pc dice que tarda unas 15h en hacerlo y puede que haya un error y tenga que repetirlo desde el prinicpio. El post es solo para programadores. Haber que pasa, creo que la semana que viene sera movida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abra que estar pendiente en el transcurso de la semana espero no esté lejos de la solución al parecer esto es para iniciar el x10 con un bootloader alternativo o algo asi
Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por sniffer1978 Día 26/01/11 a las 17:33:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||