|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom poner?
pues eso, estamos llegando un punto que es una locura con tantas roms y tantas actualizaciones dia si y dia tambien. la cosa es que voy a cambiar de rom,(actualmente JPU) la cosa es, a ver a los que ya teneis cual me recomendais, veo que algunas van mejor otras peor, pero alguna que tenga todo mas o menos equivalente, que dure todo los posible la bateria, el gps que tire bien y que vaya fluido el susodicho movil, a ver que me contais
gracias por el curro que haceis a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buff!!eso es una cosa muy dificil de decidir porque cada galaxy es diferente y a cada uno le va bien de una forma y ha otros de otra,elige una de las mas famosas y luego ya testeas tu
![]() |
|
||||
|
||||
si no te quieres complicar, la 2.2.1 mediante kies.
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo de de sconnau va de maravilla y graficamente es muy bonita!
Ademas luego puedes ponerle algun kernel y mejorarla todavia mas. No cuesta nada y hay manuales muy claros
|
||||
|
||||
y esa cual es xq no veo ninguna con ese nombre vale me autoedito que es la italiana :P por cierto es Sconcau ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por soysatan Día 28/01/11 a las 13:40:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|