|
|
||||
|
||||
|
Error en Market, ¿a alguien le pasa?
Buenas gente, el caso es que desde hace unos dias no me deja actualizar las aplis. Me dice: "Unknow reason-18". No creo que tenga nada que ver pero tengo la Aurax de Neo, la 7.9.
No se si es error del market o de mi desi, pero me pasa con todas las que quiero actualizar. ¿como soluconarlo? Gracias
Última edición por mmorrokko Día 13/01/11 a las 20:57:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente cada 3 días se responde a este tema, usa el buscador
Es bien fácil encontrarlo y solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x contestar. Pero no encuentro na. Puede ser q mi cabeza ste un poco saturada x examenes y trabajo. Si me das un enlace o algo para solucionar t lo agradeceria.
Graciad x contestar Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A y con nada me refiero a q no he encontrado nada q lo solucione
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer algo pasando las aplis a la desi. Y gracias a un post q he encontrado. Pero un coñazo.
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera diria que no buscas nada, si solo tienes que poner en el buscador de google que sale en esta pagina arriba "Unknow reason-18" y tienes como los 4 o 5 primeros temas que salen hablando de ello
http://www.google.com/cse?cx=0072618...p%3Ft%3D171088 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya los he visto y como t digo no funcionaba las soluciones propuestas. No pregunto x preguntar. Y reiterar q no busco no me sirve y a ti tampoco.
De todas formas gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha pasado 2 veces, y las 2 las he resuelto igual... copio/pego: Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de la carpeta ".android_secure"! La carpeta ".android_secure" esta en la raiz de la tarjeta SD, hay que meterse desde el ordenador conectado mediante cable USB, en modo unidad de disco |
|
|
||||
|
||||
|
En serio tio lo borro y no me dura nada. Actualizo 2 y me da error otra vez. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras hacerlo muuuuuchas veces.... Parece q ya funciona y no vuelve a fallar. Solucionado
Sent using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»