|
|
||||
|
||||
|
Actu. ORANGE via OTA 2.22.75.3
Bueno decir que me ha llegado esa actualización vía ota. Es de Orange y ya tengo la 2.2
De qué actualización se trata? recomendable?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado aún. a ver si alguien comenta algo...
la desire uqe tiene la tiene talcual te vino desde orange? |
|
|
||||
|
||||
|
notas algun cambio? :s
|
|
|
|
Otro más
A mi me llegó hace unos días, y lo actulicé sin problemas.
Te hace un backup en la SD de las configuraciones y todo lo necesario, para que todo se quede igual, y me funcionó a la perfección. Le han añadido alguna aplicación, la apariencia es algo diferente, ya se puede grabar video a 720p, y aún no he visto más cosas. Ya las iremos descubriendo juntos... |
|
|
||||
|
||||
|
apariencia? en qué? son solo 4 megas!!!!
que aplicación han añadido? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale nada,compruebo si hay alguna actualizacion y nada,todo el rato se pasa comprobando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprobar y si que me la actualizado. Ningún problema en el proceso y aparentemente no veo nada diferente. No sé si será alguna actualización de seguridad o algo parecido.
|
|
|
|
|
Cita:
Y aplicaciones el hot spot y la linterna de htc, que antes no estaban. Que yo haya visto por ahora. No ocupa solo 4 megas, ocupa creo que unos 70 megas, aunque ahora mismo norecuerdo exactamente, pero 4 megas seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón tienes razón jfim88 de la que hablo yo es la 2.22.75.2 froyo, que lo acabo de consultar.
Y e intentado actualizar otra vez y es cierto que aparece otra actualización, que es 2.22.75.3 de 4,7 MB Entonces termino preguntando lo mismo que el que creó el post, que mejora tiene esta respecto a la 2.22.75.2 froyo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues yo no puedo decirte, ya que desde hace una semana o asi debrandee mi Desire, asique tengo software oficial de HTC y nada de Orange ... |
|
|
|
ke método utilizastes para debrandear y que tal te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde esta mañana con esa actualización y lo veo igual, por ahora no he descubierto nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El más fácil y cómodo ...
Goldcard + PB99IMG De lujo ... Ahora tengo soft oficial HTC, nada de Orange! He notado mejoría en la cobertura, nose porque pero es así ... Creo que siempre es mejor tener el software tal como lo da HTC, que no retocado por las compañias ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata... como miro cual tengo yo?
Me acaba de llegar y ando muy pez... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabemos que es esta actu o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias!!! asi lo hare! a ver si se carga que me acaba de llegar y aun casi no la disfrute... cuanto tarda en cargarse? lleva 2 horas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|