Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 28/12/10, 03:15:32
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Latitude no se actualiza a menos que se haga manualmente

Buenas, pues poco mas que añadir al titulo del post, Sencillamente estoy hasta las pelotas, porque hace semanas que el latitude y por descontado su widget me han dejado de actualizar de manera digamos automatica, ahora cuando cambio de ubicacion y "él" intenta actualizar y "ve" que no estoy en la misma ubicación en la que se encontraba antes de que actualizara, pues me pone en "ubicacion no especificada...." y tengo que entrar a maps, que se ubique, darle a actualizar, salir, entrar de nuevo, actualizar y ya entonces, si. Tanto en igoogle con la api del latitude, como en el widget del movil, ya entonces si me marca la nueva ubicación.

No he encontrado nada que me lo haga funcionar o me lo solucione en los otros post que habia abiertos en toda htcmania.

pd: hace, escasos minutos le he metido la rom ultima de leedroid y lo unico que ha cambiado es que solo tengo que hacer 1 vez lo de Entrar a maps->latitude->botoncito de actualizar, antes tenia ke hacerlo 2-3 veces como dije.

Lo proximo que probaré es configurar el movil a 1 cuenta google "limpia" osea nueva, a ver si es que por alguna razon se ha "apestado" la cuenta que utilizo y por alguna razón aun desconocida pues eso, no rula...

Saludos, y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 20:37:08
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me pasa lo mismo, tanto en mi Magic con en el PC de sobremesa ¿no será cosa de Google?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes