Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2009

Consulta factura Defy.

Hola amigos, tengo una pequeña duda y es que me han llegado 2 Motorola Defy con respectivas facturas. El caso es: que factura pertenece a que telefono? Las cajas de los propios telefonos, reflejan el imei pero en las facturas , no aparece por ningun lado o al menos eso creo , una referencia que aparezca en ambas partes (papel-caja). Sabria alguien solucionarme este lio?. Si sirve de algo, los telefonos pertenecen a Vodafone, lo digo por la caja y la factura es de Vodafone expedida por one2one (o eso creo). Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Lo que tienes en este momento, que te han llegado junto los terminales, son los albaranes de entrega. Estos albaranes no tienen validez para, por ejemplo llevar el terminal a reparar al SAT.

Dentro de unos días te debería llegar una carta de Vodafone con las facturas correctas donde se especifica el coste del terminal, los puntos gastados y sí figura el IMEI de los terminales.

Si pasados 15 ó 20 días no te han llegado, reclámalas en el 123 porque si tienes que enviar el teléfono a reparar serán esas facturas las que necesitarás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2009

Ok Plat, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mandar

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
salvapro salvapro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
tengo que decirte que con ese albaran si que puedes enviar el telefono a reparar yo lo he hecho por un problema con el wifi y es mas me han hecho un swat (entrega de un telefono nuevo ) y sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues has tenido suerte porque en el albarán de one2one no figura el IMEI del terminal y perfectamente pueden negarte la asistencia.

De hecho, no es el primer caso en que tras la avería has de esperar a que Vodafone te envíe la factura para que te admitan el móvil a reparación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvapro Ver Mensaje
tengo que decirte que con ese albaran si que puedes enviar el telefono a reparar yo lo he hecho por un problema con el wifi y es mas me han hecho un swat (entrega de un telefono nuevo ) y sin ningun problema
Por cierto, ¿el teléfono del que te han hecho el cambio es una Defy?

¿Qué problemas tenías con el wifi?, es que yo tengo bastaaaantes problemas con la conexión wifi y hasta ahora no lo había achacado al terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 23:45:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /