|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta factura Defy.
Hola amigos, tengo una pequeña duda y es que me han llegado 2 Motorola Defy con respectivas facturas. El caso es: que factura pertenece a que telefono? Las cajas de los propios telefonos, reflejan el imei pero en las facturas , no aparece por ningun lado o al menos eso creo , una referencia que aparezca en ambas partes (papel-caja). Sabria alguien solucionarme este lio?. Si sirve de algo, los telefonos pertenecen a Vodafone, lo digo por la caja y la factura es de Vodafone expedida por one2one (o eso creo). Muchisimas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes en este momento, que te han llegado junto los terminales, son los albaranes de entrega. Estos albaranes no tienen validez para, por ejemplo llevar el terminal a reparar al SAT.
Dentro de unos días te debería llegar una carta de Vodafone con las facturas correctas donde se especifica el coste del terminal, los puntos gastados y sí figura el IMEI de los terminales. Si pasados 15 ó 20 días no te han llegado, reclámalas en el 123 porque si tienes que enviar el teléfono a reparar serán esas facturas las que necesitarás. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mandar
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
tengo que decirte que con ese albaran si que puedes enviar el telefono a reparar yo lo he hecho por un problema con el wifi y es mas me han hecho un swat (entrega de un telefono nuevo ) y sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Pues has tenido suerte porque en el albarán de one2one no figura el IMEI del terminal y perfectamente pueden negarte la asistencia.
De hecho, no es el primer caso en que tras la avería has de esperar a que Vodafone te envíe la factura para que te admitan el móvil a reparación. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Qué problemas tenías con el wifi?, es que yo tengo bastaaaantes problemas con la conexión wifi y hasta ahora no lo había achacado al terminal. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|