|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firm en PTCRB 25-01-2011
Pues eso chicos al parecer estos de SE, tienen otro firm para nosotros.
Es la 2.1.1.A.0.6. ¿Que sera?? ![]() Aqui el enlace: http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=16755 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen apunte !!
![]() A 2.1.1.A.0.6 Jan 25, 2011 A 2.1.A.0.435 Jan 19, 2011 A 2.1.A.0.390 Jan 6, 2011 A 2.0.1.B.0.19 Jan 4, 2011 A 2.0.2.A.0.24 Dec 15, 2010 Si a día 25 aun no esta disponible el firm del dia 6, ya nos falla la regla de las DOS semanas que también nos había funcionado hasta ahora jajaja ![]() HEME tienes que organizar un sorteo a ver quien acierta cual sera el proximo firm oficial de SE jajaja ![]() ![]() , están currando los ingenieros pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sean firmwares de test o cosas asi que nunca veremos.
Ayer vi, en XDA, que unknown13 decia que habian empezado a repartir la version final de test del dualtouch por los trabajadores, puede que fuera la .390 o la .435 y la que nos den a nosotros sea esta ultima o que aun quede alguna de test por lanzar y tarden mas Lo bueno, es que ver movimiento en PTCRB es que no se olvidan de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Según unknown13x hace nada estaban testeando el siguiente update asi que a saber cuando nos llega a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
SONY!! mamones!! no sacais actualizaciones!! os odio!! quiero 5 actualicaciones por cada rom funcional que sacan en XDa. Ale aqui teneis, otra actualizacion de Sony que quiere mejorar la interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Si de algo hay que estas seguro es que ninguno es FROYO!!!
pero bueno esperemos mejoras, fluidez y despues las terminamos de pulir elimando lo que nos sobre!! Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Mi pregunta es si actualizo perdere todo lo que he personalizado? y el root? se puede actualizar sin perder lo que tengo? merece la pena estas actualizaciones? aparte tengo puesto el dualtouch de xda, se perderia? gracias |
|
|
|
sera otro intento de quitaros root y algo intentaran hacer seguro para jodernos la DT...que estos son un poco cabroncetes
asique yo hasta que no vea nada bueno....del 1º update a la 2.1 nordica que llevo con la eminence....no me meneo![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
pero bueno esperemos mejoras, fluidez y despues las terminamos de pulir elimando lo que nos sobre!! Salu2
asique yo hasta que no vea nada bueno....del 1º update a la 2.1 nordica que llevo con la eminence....no me meneo