|
||||
|
||||
Duda con las roms del X10
Buenas
Pongo en un hilo nuevo la duda porque no me aclaro por mas que veo hilos. Actualmente, de forma oficial tenemos android 2.1 en nuestro x10 Sony no va a actualizar el telefono mas, y he estado viendo roms con android 2.1 2.2... Tengo un par de preguntas. Existe a dia de hoy alguna rom 2.2 100% estable? Es decir, alguna 2.2 que funcione todo lo nuevo de android 2.2 (tethering y demas) y sin problemas? Y el hilo de una rom con 2.3 100% funcional? Pregunto esto, porque aqui se habla muy rapidamente de 100% funcional, pero luego siempre hay coletillas con: No funciona la camara ni el video, se cuelga a veces, no se que.... Por eso pregunto. Y por ultimo, hay esperanzas de tener android 2.3 o 2.2 100% (pero de verdad) funcional? Un saludo EDITO: Que es eso de Cyanogen??? Última edición por Xelux Día 25/01/11 a las 16:29:46 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas de lo mismo, e incluso peor. Se han puesto a trabajar hace poco en ella, y aunque hay avances todavia fallan muchas cosas. En teoria hay un chaval en XDA que dice tener una rom de 2.3 y una 2.2 practicamente funcionales. Pero sospechosamente en un arrebato de ira lanzo su x10 contra la pared y ahora no las puede subir. Cita:
Es un desarrollador de Roms con mucha fama Espero haberte ayudado cualquier cosa pregunta. Última edición por jobumaru Día 25/01/11 a las 16:55:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no creo que nos hagan mucho caso, visto que en la peticion de actualizar a android 2.2 eramos casi 26.000 y mira como estamos XD. Yo lo que habia pensado es hacer correr la voz en los foros de hackers de la psp o la ps3 de que necesitamos ayuda en el crakeo y que hay una recompensa para el que lo consiga, porque al parecer el boot loader es muy parecido. Pero no me animo a hacerlo porque no se en que post de XDA esta lo de la recompensa para el que lo crakee y porque dios (por desgracia) no me bendijo con el don de hablar la lengua de shakespeare. Pero si alguien se anima seria un puntazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya veo, pues eso de publicarlo y pedir ayuda a los scners de ps3 y psp suena bien.., lo unico que ahora andan liados con ese tem,a ya que hace poco acaban de sacar las claves para firmar codigo en ps3 y psp... Pero todo es pedirlo haber si no echan una ayudita los hacker del team failOverflow, yo estoy piyado de tiempo que tengo el jueves un examen de java..., pero si se puede decir en el mismo foro de Xda haber si alguien se lanza.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«