Home Menu

Menu

Archos 70/101 Archos 70/101

Herramientas
Viejo 23/01/11, 16:02:06
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
temiendo tener que llevar mi archos 101 al servicio tecnico

Antes de nada, una pregunta a los que tenies archos 101, si os suele quedar pillado el tablet de vez en cuando¿?¿? Yo llevo tres semanas con mi archos, y al principio s eme quedaba pillado dos o tres veces al dia, cosa que yo achacaba a que estaba todo el dia instalando cosas para dejar el tablet con yo queria y ponder empezar a utilizarlo, tampoco penseis que instalaba nada rarro, aplicaciones del market y el applibs.

Bueno el caso es que esta semana esta siendo insifrible, cada vez que cojo el tablet a los 10-15 minutos se me queda pillado, ya sea jugando, instalando algo del market, el applibs o el applanet o mirando por los menus de configaracion, el caso es que tambien de buenas a primeras se me desconecta internet solo y cuando lo intento volver a conectar muchas veces no se conecta y tengo que reiniciar el tablet, pero eso es otra cuando lo reinicio se queda pillado al principio cuando pone lo de archos y tengo que hacerle un reset y esperar como minimo 20 minutos para volver a encenderlo para que no se quede pillado nada mas encenderse.

Otro problema que me ha aparecido esta semana es que al encenderlo y cuadno esta en la pagina principal, toco cualquier cosas como el menu de aplicaiones o muevo la pantalla para un lado y de repente se queda pillado y empieza a parpadear la pantalla y se queda en negro solo con los botones de casa, menu, atras y buscar y ya lo puedo dejar asi una hora que hasta que no le haga un reset y espere los 20 minutos antes de volverlo a enceder no hace nada, y despues si tengo muchcisima suerte y le doy a encender lo mismo le da por ir bien, pero a los 10-20 minutos ya estamos igual.

Esto me empezo a pasar el lunes, el marte y el miercoles no tuve manera de que se encendiera y el jueves desesperado ya entre en el recorvery y lo formatee, lo deje como venia de fabrica, pero nada estamos a domingo y no consigo que ande bien, decir que estoy deseperado es poco.

Bueno despues de este pedazo de tocho que he escrito mi pregunta es, se os ocurre alguna solucion o el lunes me llego a the phone house y les grito hasta que me la lleven al servicio tecnico o me la cambien po una que funcione¿?¿?

Gracias a todos aunq solo sea por leer XD es que estoy pelin mosqueao con mi tablet y necesitaba desaogarme jejeje
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 16:25:05
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues sigue formateando a ver...
Si no, cambialo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:24:31
Usuario muy activo

bueno he vuelto a formatear y ha dejarlo solo con lo que venia de fabrica y sige igual, se me ha quedado pillado dos veces, mientras intentaba cambiar el fondo de pantalla y mientras desde la galeria intentaba entrar en la camara..... vaya plan
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:24:45
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
hombre a mi se me queda bastantes veces pillada en actualizando multimedia o fotos (supongo que se puede desactivar para que no actualiza cada vez) , tengo que hacer reset y al encenderla ya va bien hasta que vuelve a pasar, pero lo tuyo parece mas importante. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 08:54:51
Usuario muy activo

Pues nada, esta misma tarde me la llevo a the phone house a ver que pasa, ya os contare XD
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:31:47
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de Radio: Radio clásica
Mencionado: 4 comentarios
Hola.
Os ha tocado una serie defectuosa, con algo de la batería y os ha jodido bien.
No me explico, como no revisan todo esto en su fabricación, para evitar problemas.
Ya nos cuentas que tal te ha ido...yo estoy pensando comprar una, pero viendo los problemas que está dando, estoy haciendo tiempo, y meditando mucho la compra.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 17:46:16
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
a mí solo se me queda pillada, muy de vez en cuando cuando el market me avisa de actualizaciones y de doy a bajar e instalar todas a la vez y justo cuando está instalando me pongo a hacer otra cosa. La conclusión es que en esos 3 o 4 minutos que tarda es mejor dejarla en paz e irme a por una cocacola a la nevera o hacer algo mientras

cuando procesador y memoria están trabajando a tope es mejor darle unos segundos a la tablet
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:27:56
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
Os ha tocado una serie defectuosa, con algo de la batería y os ha jodido bien.
No me explico, como no revisan todo esto en su fabricación, para evitar problemas.
Ya nos cuentas que tal te ha ido...yo estoy pensando comprar una, pero viendo los problemas que está dando, estoy haciendo tiempo, y meditando mucho la compra.
Saludos.
La que tiene mas fallos es la 101, la 70 solo suele pasarle de ved en cuando lo de perdida de wifi, y yo llevo 1 mes con ella y no le ha pasado todavia... devo de haber tenido suerte, porque no me ha dado ningun tipo de fallo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:29:11
Usuario muy activo

acabo de volver de the phone house, se la llevan al servicio tecnico, pobrecita con lo joven que es jejeje lo peor es que me toca esperar entre 20 y 30 dias, que larga se me va hacer la espera, pero bueno mientras me la raparan seguire por el foro muriendome de envidia viendo como disfrutais de vuestros tablets XD
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:32:05
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tester482 Ver Mensaje
a mí solo se me queda pillada, muy de vez en cuando cuando el market me avisa de actualizaciones y de doy a bajar e instalar todas a la vez y justo cuando está instalando me pongo a hacer otra cosa. La conclusión es que en esos 3 o 4 minutos que tarda es mejor dejarla en paz e irme a por una cocacola a la nevera o hacer algo mientras

cuando procesador y memoria están trabajando a tope es mejor darle unos segundos a la tablet
Me pasa exctamente lo mismo, ladejas que trabaje sin tocar nada hasta que instale todo y no da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 20:48:54
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Versión de Radio: Radio clásica
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
La que tiene mas fallos es la 101, la 70 solo suele pasarle de ved en cuando lo de perdida de wifi, y yo llevo 1 mes con ella y no le ha pasado todavia... devo de haber tenido suerte, porque no me ha dado ningun tipo de fallo...

Saludos!
La que yo quiero es la 10.1, de todos modos, que delicadita está saliendo la puñetera.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 13:13:16
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
yo tengo la 70 y la verdad es que va muy bien,la bateria dura mucho,muy de vez en cuando se queda pillada,pero es porque quiero hacer varias cosas a la vez,pero si la dejas hacer una por una no da problemas,yo estoy mas que contento,calidad precio una pasada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Reglas de Mensajes