|
|
||||
|
||||
|
Cómo envío la agenda entera por Bluetooth?
Hola, pues esa es mi consulta. Viene muy fácil cómo enviar un contacto, pero cómo hago para enviar la agenda entera a otro teléfono? No me apetece ir pasando y comparando en los dos teléfonos contacto por contacto a ver cual no coincide...
Con otros teléfonos lo he hecho sin problema, pero con el Desire me he vuelto loco y no he encontrado la forma... ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los contactos los tienes en gmail, exportalos al otro telefono, o usa outlook como intermediario, todo depende de cual sea el otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el otro teléfono es un Samsung Corby, ni siquiera es smartphone. entonces no se puede hacer por bluetooth? con cualquier telefono cutrillo se podría!! ![]() gracias! |
|
|
|
Si que se puede por outlook, aunque ni sea smartphone. No hay teléfonos cutrillos, sino mentes pequeñas.
|
|
|
|
El programa "bluetooth file transfer" permite enviar contactos por bluetooth. te aparece una lista de tus contactos, marcas los que quieres enviar y te envia todos los que has marcado uno tras otro. yo lo use para pasar los contactos por bluetooth a la radio del coche y me fue bien. prueba y ya contarás si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como explica TarodMaul al manos libres del coche y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del manos libres, los hay que tienen memoria y guardan una copia de los contactos ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto! Con la aplicación que decís, por fin lo he conseguido!
Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»