|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la cobertura
ola wenas a todos,os keria decir k jo tengo un hd2 y tengo companñia de operador simyo, jo vivo en un pueblo y tengo cobertura,pero cuando voy al pueblo de la novia no tengo nada de cobertura,y y tengo un amigo k tiene un samsung de movil y tiene la misma companyia k jo simyo y el la cobertura la tiene al maximo!
como es eso k jo no tengo nada y el al maximo?¿ entenderia k tuviera 1 punto o 2 mas,pero jo nada y el al maximo...... nose si se debe configurar algo o no.... tengo la rom makaveral seven!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
Y qué radio tienes puesta?
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mí, me pasa lo siguiente con la cobertura: tengo varios móviles entre ellos el Nokia 6100, que comparado con mi Htc Hd2 le da mil vueltas a ésta, me explico, la Htc Hd2 con Rom 1.66 original y su radio también original, en zonas con poca cobertura y con el mismo operador el Nokia no presenta tantos probemas de cobertura como la htc, pero lo que si me he dado cuenta, es que si coges la htc como si fueras a llamar o leer algo en ella, se va toda la cobertura, pero si la coges de la parte más arriba, es decir, sin acercarte a la zona de la antena recupera algo la cobertura, un verdadero coñazo que han sufrido los del Iphone. Bueno decir que cuando la cobertura es buena no baja la señal de repción nada. ¿os pasa esto a alguno?
|
|
||||
|
||||
pon la radio 2.15 y fuerzalo a usar red 2g en lugar de la 3g. Te ira mejor
Sent from my HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Automatico es que el telefono decide (y normalmente intenta 3g). Si la pones en manual y banda GSM la obligas a funcionar en 2G y tendrás mejor cobertura, pero el internet te irá mucchisimo mas lento.
|
||||
|
||||
Hola,
Tambien existe un "CommManager 3G.cab" que esta por el foro y ahora no lo encuentro que (en win6.5) sustituye en los "controladores inalambricos" la 5ª opcion, que no se suele utilizar, por "3G cambio a modo GSM", con lo que con 2 pulsaciones puedes cambiar de 2G a 3G y viceversa. Un saludo Jose |