![]() |
|
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
codigo de activacion
Bueno les pregunto he tratado de llamar al numero de microsoft para el codigo pero salen que solo hablan ingles no espanol algun numero a llamar que sepan en espanol paraq esto o se podra pedir mel codigop por email a microsoft .
Aqui esta lo que hise y adonde llame : Cita:
|
|
|
Has probado a llamar a atención al cliente de Zune?, creo que es competencia de ellos. A mi me llego un correo para contestar una encuesta para valorar la atención que me dieron cuando me facilitaron la clave, y me lo ha enviado el servicio de Zune.
Saludos. |
|
||||
|
||||
lo hare con ellos ahora te dej0om saber si me contestan
|
|
llama a este numero... 902 197 198... y contacta con el servicio tecnico...
|
|
||||
|
||||
no me deja ese numero dise que para mi area no esta disponible pero ya lo solucione con este codigo que me facilitaron en otro post del foro.
Codigo funcionando: vvc89-hm7fv-9jt2h-mpvkq-wc87w en verdad me ha conectado y todo pero no se si mas adelante dara algun problema cuando los dos mobiles esten iniciando secion al mismo momento que uno se pueda conectar y otro no hare esa prueba con el mismo code en dos mobiles a la misma ves por un periodo de tiempo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hqa18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Codigo de activación para windowsfhone
En mi caso use el servicio de chat de la página oficial de windowsfhone:
https://gethelp.live.com/Pages/MSO.a...ForumID=226241 En el chat te piden que le digas la compañía, el tipo de terminal y el IMEI, en mi caso era un HTC HD2, asi que les indique que en era un HTC HD7 y que no les podia facilitar el imei porque en ese momento no tenia el terminal, y me facilitaron el código de activación. Es bastante sencillo, y te facilitan el código rápidamente. Suerte |
|
||||
|
||||
para futuras dudas sobre este tema,aqui os dejo un hilo muy interesante al respecto.....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375587
|
|
||||
|
||||
![]()
muchas gracias me sirvio mucho el link
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|