|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!! p3600 rota
Hola espero que me podais ayudar pero mucho me temo que la he cagado de verdad.
quise actualizar mi p3600 a la version 4 de faman. se me quedo al 13 por ciento colgada y le saque el usb y salio lo de recuperar. mas tarde salio la pantalla tricolor y cuando fui a actualizar otra vez me volvio a dar error. el caso es que ya no sale pantalla tricolor sino una blanca que pone htc de fondo y letras en el extremo inferior en rojo. por favor ayudarme que estoy un poco extresado sabeis si el centro de asistencia de htc me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola espero que me podais ayudar pero mucho me temo que la he cagado de verdad.
quise actualizar mi p3600 a la version 4 de faman. se me quedo al 13 por ciento colgada y le saque el usb y salio lo de recuperar. mas tarde salio la pantalla tricolor y cuando fui a actualizar otra vez me volvio a dar error. el caso es que ya no sale pantalla tricolor sino una blanca que pone htc de fondo y letras en el extremo inferior en rojo. por favor ayudarme que estoy un poco extresado sabeis si el centro de asistencia de htc me puede ayudar? ![]() Como hasta el lunes no vas a tener ayuda oficial.... puedes hacer alguna prueba que otra a ver si lo solucionas tu. Empieza por arrancar en modo bootloader : Manten los botones camara y power al mismo tiempo y dale al reset con el stylus. Tiene que aparecerte la pantalla tricolor. Hay gente que le a costado un poco acertar con la combinacion.... prueba varias veces hasta conseguirlo. Entonces le conectas el cable y esperas a que te aparezca la palabra usb en la pantalla tricolor. Si llegas hasta aqui ya puedes probar a flasear, pero metele primero la rom oficial. Suerte. |
|
||||
|
||||
ahora consigo meterme en la pantalla tricolor, pero cuando voy a instalar la rom o flashear me sigue dando error....
que es eso de la rom oficial? de donde la saco? |
|
||||
|
||||
nada, no creo ke tenga solucion, cuando le meto la rom original me sigue saliendo el mismo error al 1 por ciento,
el erro es error[294] id. de proveedor no valida p3600 y cuando da este error vuelve a saltar a la dichosa pantalla blanca... creeis que htc o vodafone me la querran arreglar? |
|
||||
|
||||
Hay que tener fe.....
Bueno, de perdidos al rio ![]() Descomprime este archivo y ejecuta el unbrick.bat. Sigue los pasos que te indica el programa, debe ser muy intuitivo. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1184192788 Ahora cargale esta SPL ( esto se hace como una rom) http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1185364317 Y ahora vuelve a flasear.... Suerte |
|
||||
|
||||
Eres La Polla!!!!! Lo He Arreglao Gracias A Ti!!!!!
Muchas Gracias Eres Un Crack!!! |
|
||||
|
||||
![]() Eres La Polla!!!!! Lo He Arreglao Gracias A Ti!!!!!
Muchas Gracias Eres Un Crack!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Joder que comparacion.....
![]() ![]() ![]() buen trabajo Vauss ![]()
|
||||
|
||||
ayuda please,solo sale hard reset
buenas a ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado,he metido una niax 6.1.60 y al salir el 4% de carga se ha apagado y no se ha vuelto encender,solo se enciende en hard reset, y le meto nueva rom y en el 1% se vuelva a apagar ,y con los hard-spl llega al 100% y me sale error,estoy sin pda,la tengo k llevar al sat¿?ayuda por favor, y gracias
|
|
||||
|
||||
Solo se enciende con el hard reset o con el soft reset? Has probado a pasarle el splxploit como indica vauss en este mismo foro? Concreta un poquito más y a ver qué podemos hacer
|