![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no encuentro aplicacion instalada.
Hola tengo un problema que no se como silucionarlo, intento instalar el app titanium backup y se intala sin proiblemas, pero cuando voy a buscarla no lo encuentro por ningun lado, miro en el administrador de tareas y alli está, la desinstalo y la vuelvo a instalar y sigue sin aparecer, a ver si me podeis ayudar a resolver este problema.
Muchas gracias Última edición por raxe Día 24/01/11 a las 16:25:16 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar una vez el teléfono??
|
|
|
|
sip y no aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, haz un cosa, desinstalala y la vuelve a instalar, cuando te diga que ya esta, dale a abrir en la misma ventana, haber si realmente la tienes.
|
|
|
|
lo acabo de probar, pero me sale aplicacion instalada pero el boton de abrir esta como transparente y solo le puedo dar a listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
puuff nose pero ya hace unos dias que la metí y realmente ya no se me ocurren cosas que hacer para que funcione .
De todas formas muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse sabes por que puede pasar esto??? por ser no root no puede ser, porque tenga la memoria llena??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar.....
Ajustes > Aplicaciones > administrar aplicaciones > Titanium Forzar detención (Por si estuviera activa) Borrar Datos Borrar Caché Desinstalar Vuelves a instalar y a ver si tenemos suerte Si no desde recovery Wipe cache partition y si tienes recovery modificado wipe Dalvik cache Suerte En mi firma en archivos galaxy en app tienes otra versión del tita prueba con esa
|
|
|
|
no, no tengo la memoria llena, y soy root asiq no tengo ni idea
|
|
|
|
vale ya lo e solucionado, estaba instalando un licencia del titaniun backup pro pero no tenia la aplicacion gratuita instalada por eso no aparecia o por lo menos eso creo ,de todas formas voy a probar con la tuya lorse porque la que tengo me dice que problemas con la clave de nose que .
Muchas gracias por la ayuda sois unos cracks |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»