Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
larralde larralde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Toshiba E310 -> varios HP -> Samsung Omnia -> Samsung Galaxy S + Toshiba Folio 100 (arrepentido)
Tu operador: Orange
¿Los españoles somos más tontos, o más ricos que los franceses, para Toshiba?

Porque resulta que el 24 de febrero sacó un comunicado en Francia ofreciendo a los compradores un reembolso de 70 euros. Yo la he comprado en España después de esa fecha, y no he visto nada de eso en la web de Toshiba, ni en la del vendedor, ni en ningún sitio. Parece que los consumidores españoles seguimos siendo más tolerantes con los fallos de las máquinas, y más tolerantes con la gestión de los fallos que hacen los fabricantes.
Osea: ¡vaya jeta con los de Toshiba!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Jazztel

Es una oferta parecida a la que hizo Toshiba para el mundial de fútbol del año pasado con según que modelos de portátiles y que tanta cola trajo después. Desde luego da rabia si en las Españas no proponen este descuento, aunque yo la tenga desde Enero...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
blade_vh blade_vh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Es que aquí vamos a 110, no necesitamos aguinaldos, ja ja

Enviado desde mi Toshiba Folio 100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 14:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /