|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os han dado por vuestros moviles (€) en TPH?
Muy buenas, me gustaria saber que dan mas o menos en TPH por los moviles que os compran de segunda mano, si teneis alguna experiencia ponedla aqui.
Si alguien sabe que dan por un Nokia 6700 clasic me haria un favor.
|
||||
|
||||
Puedes mirarlo directamente en la web de TPH, metes el IMEI y te dirá el precio, aunque luego en TPH te dirán que te pagan lo que les salga a ellos que no tiene porque coincidir porque las cotizaciones varían cada día, o eso dicen.
|
||||
|
||||
A mi el pasado jueves, cuando hice la portabilidad, me dieron 40€ por un LG tactil, no me pregunteis el modelo porque no lo se, porque era de un amigo.
Por si alguien no lo sabe, con el movil hay que entregar un cargador, aunque no sea el suyo, uno cualquiera vale. |
|
||||
|
||||
Yo cuando miré (miré 4) a los pocos días fui y me los cotizaron igual. Si vas a hacer portabilidad, al menos el mes pasado te daban como mínimo 30 por el que llevaras, así que si tienes varios guárdate el peor para darlo con la portabilidad.
|
||||
|
||||
A mí por el Nokia 5800 me dieron 80 € ! y claro con eso, me ahorré bastante del móvil.. jajaja (y menos mal)
|
|
||||
|
||||
Lo malo de esto,que no sirve para amagos!!!
Es pa estar seguro que te vas de la compañía. Yo en principio me quedaré en Vodafone,tiene muy buenos terminales... Sí no fuera por la mierda del departamento de facturación.... |
|
||||
|
||||
100 euritos por mi n85
40 eurines por un 6210 10 eurillos por uno viejo 30 euros del sms que enviaron para cambiar movil hasta el 31 de enero y 400 puntos. Total: 90 euricos el terminal ![]() (a mi padre por el samsung omnia 2 le han dado 85 euros creo) Última edición por 4jotas Día 25/01/11 a las 00:31:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo siempre los vendo a movilbank, nunca he tenido problemas y pagan más q en zonzoo
|
|
||||
|
||||
Pues mira, mi novia acaba de "comprarme" un desire hd y le ha salido por 15€ entregando un 5800 (80€), dos nokias antiguos de almeja con camara (20€) y un lg ku990 (30€) y un lg gt505 (20€)
No se si será lo correcto, pero bueno.. nosotros encantados, de liberar espacio en casa.. |
|
||||
|
||||
Tambien comprar monitores antiguos? me estoy cambiando el PC y el monitor no lo voy a usar, si me puedo sacar unos eurillos...
||||||
|