![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver o Instalar ?
Hola compañeros. tengo una duda. actualmente tengo :
ROM : [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] MODEM: KF1 KERNEL: MIDNIGHT / HUGERAM ADICIONAL: CON EL MIDNIGHT CONTROL E PUESTO EL CPU A 1200 (OVERCLOCK) y quiero formatear todo... sin que quede rastro de nada y empezar de cero nuevamente.... cuales son los mejores y recomendados pasos a seguir ? Tengo que volver a una stock limpia ? Hago todo desde el Recovery ? Vuelvo a usar el Odin ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Este post no tiene mucho sentido, ya te he comentado por privado lo que hay que hacer.
Y también hay muchos tutoriales donde leer todo esto Vuelve a odin con repartition y luego instala lo que más te guste Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad
![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
la practica hace al maestro.... quiero probrar las rom, quiero probar los kernel, quiero tener seguridad al hacer cada cambio. quiero ver segun el modem cual va mejor segun mi pais a la hora del 3g venezuela. son muchas dudas y muchas ganas de aprender
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya te dije que desde recovery gestionas todo. Otra cosa es que quieras empezar desde una stock, para eso sí necesitas Odin.
Pero si simplemente quieres hacer una a instalación limpia desde CWM la puedes hacer. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
fijate sigo con la duda nonamed me dice que vuelva al odin y zadock que desde el recovery gestione todo.... con confianza sigo los pasos de cualquiera de los 2... e aqui la pregunta cual es la mas segura y recomendada ?
Me tienen como pajarito en grama.... viendo parar los lados jajajajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Tu me dijiste por privado quiero dejar el móvil pelado, instalación limpia completa.
Y te dije los pasos. Por poder, no hace falta que uses odin, si la quieres limpia, si. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SI asi es Nonamed fueron mis mismas palabras lo que me confundo.
![]() OKi.... pero que es lo mejor ? que es lo recomendable ? que pase a una limpia con odin o que haga un wipe de todo y monte la nueva rom por recovery ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Haz una limpia desde Odin y no te compliques compi.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hice full wipe: wipe cache / partittions / battery / data & factory reset / format sdcard / format system
cuando termino se me reiniciaba cada 5 seg... luego lo puse modo download y al odin. cuando tenia la 2.3 limpia y por recovery estaba instalando la rom me dio otra vez el que se reiniciaba cada 5 seg.... luego lo intente de nuevo y listo se instalo sin problemas.... porque me dio ese error ? deberia flashear de nuevo para evitar futuros percances ? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
En los pasos te dije explícitamente que viniendo desde GB te iba a entrar en bucles y que debías volver a recovery para flashear la rom de nuevo.
Abrazos |
|
||||
|
||||
Gracias nonamed.... de verdad ! pero no hay problema ? pronto sere todo un flasher jajajajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
noto que el wifi se me desactiva solo... y se activa de nuevo (esta como intermitente) y no es en la casa porque probe con ping www.htcmania.com -t y la respuesta es constante. Que podra ser ? fui cuidadoso de desactivar datos y wifi a la hora de flashear el kernel.
![]() |
|
||||
|
||||
antes de volver a postear me puse a probar y con un reboot se soluciono llevo 2 horas y contando y todo anda como debe ser ! como se dice aqui en venezuela "mas feliz que muchacho comiendo moco" jajajajaja si pasa algo ya los molestare !
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|