|
|
||||
|
||||
|
Cargador portatil para la diamond
![]() He encontrado por ebay esto, aunque no se si serviría para la diamond- Caracteristicas:
Lo que me mosquea son los 5V que tiene de salida... son justo los que recibe la diamond verdad? |
|
|
|
|
|
yo tengo uno similar, marca philips y sí sirve... para una emergencia está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la entrada de la diamond son 3.7V o 5V? |
|
|
|
mirate tu cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno igual que ese pero solar , con bateria de 3000mh , y salida mini usb. ebay es tu amigo.
la conecto en el coche , y a tirar millas , ni cargador de mechero ni nada. salud2 |
|
|
|
Podrias poner una fotillo, porque en ebay hay unos cuantos pero da un poquito de miedo comprarlos, y si el tuyo funciona correctamente para que arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate link, salu2
|
|
|
|
Recomiendo el cargador de Proporta, yo lo tengo y me ha salvado de varias situaciones.
Puedes cargarlo en la red electrica o en el mechero del coche, tiene conectores para casi caualquier teléfono, el iPod, las agendas Palm, navegadores GPS, etc... mas info: http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....763&t_mode=des |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal te va? ¿Da para más de una carga? ¿Cuánto te dura en total con ella conectada con el GPS encendido y la batería de la PDA cargada previamente al 100%? Es que me parece un producto interesante pero me mosquea que la intensidad nominal de salida sea sólo de 0,7 A cuando el cargador de HTC da 1 A...
Saludos |
|
|
|
Nunca la he utilizado como "enchufe fijo" para el funcionamiento de los aparatos... sino siempre para recargar y desenchufar.
Un ejemplo: la semana pasada estuve de viaje con la Diamond y el TomTom del coche, la Proporta llena antes de salir... 3 cargas completas de la Diamond y 1 carga y media del TomTom y 1 carga completa del auricular bluethod... al volver todavía le queda carga a la Proporta... |
|
|
|
La verdad que el proporta este tiene muy buena pinta, ya no solo por capacidad, si no por precio... pesa poco y se puede llevar en el maletin, o en la mochila cuando te vas de camping.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me basta con el dato que me dices, mmarsal: tres cargas completas, más 1,5 del Tom-Tom, y una del auricular. Me convence por tamaño y por los accesorios que trae. Evidentemente parece que puede dar más amperaje que el nominal sin demasiados problemas.
¡Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»