![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros, me gustaria que mirarais lo que he sacado investigando por el telefono,
creo que es un puntazo y que aun no se conoce, asi que el que quiera verlo que lo descargue. Y si le gusta la idea que la pruebe y me diga, yo ya lo he probado y si funciona. La descarga solo contiene los 4 sencillos pasos a seguir en un block de notas. La principal ventaja frente a otros tipo apktor que funcionan por repositorios es que bajamos la aplicacion que queremos( porque en estos hay muchas que no estan )y ademas en su ultima version. No quiero saber nada de moral o no moral, el que quiera que lo use el que no no. http://www.megaupload.com/?d=8BAFZBT4 Lo pongo asi pa que no haya problemas. Saludos Última edición por jmingov Día 20/01/11 a las 20:55:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmingov su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que se trata exactamente , es una app,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Leetelo que son 4 pasos jejeje es pa darle suspense ya sabes, y no no es una apk. pero seguro que se puede hacer una que lo haga solo...pero yo no se.
Saludosss |
|
|
|
habeis probado el aptoide tambien sustituye al applanet
|
|
|
|
A probar toca. Muchas gracias.
|
|
|
|
Interesante...
Gracias por el aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, me ha quedado claro lo que agradecerías ;)
A ver cuánto tarda el primero en liarla posteandolo a los cuatro vientos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habeís probado blapk market?
un poco coñazo el tener que registrarte,etc... pero va muy bien. lo que pones esta bien para algo puntual,pero creo que no eso de estar devolviendo todo lo que instalas.... Un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo pa eso no tengo problema, millones de personas lo hace, la descargan la ven y si no los gusta las devuelven, no pasa nada.
|
|
|
|
Se agradece el aporte! (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf yo no me fio, esperare resultados
DDLo que no entiendo es porque esta en megaupload cuando lo unico que descargas es un texto con las instrucciones... |
|
|
||||
|
||||
|
@exitido
lo pone claro en el post. si no lo entiendes lo siento, pero no a todo el mundo lo parece bien lo de las aplis de pago por la cara... Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
que siga siendo asi tron! |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, me ha salido el tiro por la culata con asphalt 5 hd! Donde las dan las toman, jajaja. Me vengaré de gameloft...
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche iba el applanet, eso sí va uno de cada quince días
|
|
|
||||
|
||||
|
Piss tiene menos fiabilidad... enfin yo no pierdo la esperanza de poder volver a descargar app a lo loco como un cosaco jejeje
Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la expresión, pero... ¡esto es más viejo que el cagar! Y ahora, con el recorte del tiempo peligroso, como tengas que descargar una aplicación pesada es más que probable que no la puedas devolver y te quedes con el culo al aire.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»