![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es irrompible.
Comprada en ebay esta pedazo de funda con un buen protector de pantalla hace de esto un movil irrompible.
He echo la prueba de un metro y pico al suelo, y ni se ha inmutado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita la funda si señor, cuanto te costó?
Pero una cosa, si la funda es de plástico, igual ke la de la carcasa del defy, no lo va a proteger mucho de caídas no crees? Si fuera de silicona todavía, porque amortigua, pero que se te caiga al suelo con esa funda o sin ella no veo mucha diferencia... Por cierto, vaya huevos tienes de tirarla a un metro y pico del suelo ![]() Cuando hay compañeros aquí que dicen que se les ha roto cayendosele desde la altura de las rodillas jajaja yo no m atrevería
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, yo tengo la misma y la verdad es que va de lujo. Es semi-rígida lo cual se agradece ya que no me gusta el tacto de las de silicona y las rígidas las considero poco cómodas.
Además el hecho de llevar los botones de volumen tapados ha sido de gran ayuda ya que soy zurdo y antes cuando cogía el defy siempre terminaba dándole sin querer. Ahora al estar un poco mas duros ya no tengo ese problema. Y todo por 4€
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que chuleas de funda podias poner el link no??? XDDD
No soy partidario de llevar cosas de estas en el telefono, pero si que es verdad que esta guapa... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e visto por ebay, no tengo buena experiencia con ese tipo de fundas, al final acaba el movil super gordo, prefiero comprar en el chino las fundas que han salido ultimamente en la que ¨jalas¨ del lazito arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
http://cgi.ebay.es/BLACK-GEL-CASE-CO...item27b6f7b4e7 Que es igual, solo que no tiene los rombos esos. La verdad es que protege por completo. Y el protector de pantalla, encaja perfecto. Cubre todo menos el agujero para el altavoz. La respuesta táctil, perfecta. Y el dedo no se pega nada. Lo malo, es que el botón de desbloqueo se queda duro. Pero es cuestión de acostumbrarse. Y la tapa para el usb, queda perfecto, sin la funda sobresale, pero con ella, perfecto. De todas formas, creo que prefiero el tacto de las de silicona. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
si esa funda esta bien, a ver si la consigo, que la he visto en azul en ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias! aver si me hago una tarjeta virtual y la consigo entonces. que mi tarjeta de debito no la quiere ebay ni pa limpiarse el culo.... y por culpa de eso tengo unas cuantas de advertencias de impago... porque al darle a comprar ahora ya ellos se lo toman demasiado en serio.....ni que me hubiesen mandado los articulos y yo estuviera aprobechandome sin pagar.....
|
|
|
|
Yo tengo la misma en azul. No sabia que existia en negro.
Me costó unos 5 euros al cambio en ebay y en amazon.co.uk valia mas o menos igual. Muy buena funda. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=120653279497 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que decís, yo me he pedido esta tan chillona
![]() http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150527198093 Espero que no haga mucho más tocho a mi Defy
|
|
|
|
|
Cita:
espero que quede bien esa jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de fundas, precisamente si me he pillado este movil es por el hecho de no tener que llevar ninguna, hacen al movil super gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el problema de la funda es que luego el movil no cabe en el soporte para el coche superchulo que me ha regalado vodafone, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, y que os parcen este tipo de fundas?? alguién las ha probado??
http://cgi.ebay.es/Black-Faux-Leathe...item20b65f80ed |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillao tambien una de gel en gran bretaña por ebay. cuanto suelen tardar? siempre he tenido este tipo de fundas en el movil. la verdad es q lo engorda un poco. pero yo lo tengo para el trasteo diario en casa, mochila cuando voy a jugar etc. luego cuando salgo se la kito y al bolsillo. merecen la pena
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»