![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PC No me detecta tras Instalación Limpia JVU
Tengo un problemoonn. El sabado pasado, noté que se calentaba el movil una barbaridad y se me habia chupado la bateria en un plis plas, al conectar el cargador se apago el movil y no se encendia, quite la bateria y se encendio normalmente, pero al conectar el cargador, se volvio a apagar... Al llegar a casa y como habia actualizado el dia anterior la Xperia Style de la v2 a la v3 con wipe cache y wipe dalvik cache (como siempre) hice una instalacion limpia, meto odin flasheo Jvu arranca, todo perfecto hasta aqui. Pero al intentar poner el cf root, el Odin no me detectó el Galaxy. He cambiado de cables, probado en 4 PC's distintos, drivers de Samsung, instalar Kies, limpiar con un cepillo el conector, etc... No me detecta el movil ningun PC ... Hoy me ha pasado otra vez de poner el cargador y apagarse, saco la bateria la vuelvo a poner y arranque perfecto. No se que hacer, no puedo volver a flashear JVU porque Odin no me lo detecta. Seria posible meter el CFRoot para la JVU por update.zip, existe? y a partir de hay volver a colocar otra rom, mas que nada por si ha hubiera habido un problema en el flasheo de la jVU. Es posible que se haya estropeado el conector USB? De momento me quedo con JVU "pelá", pero habiendo probado las maravillas del Maestro Elite y de Cyberaprendiz, como que noooo.
Gracias, Kike ![]() |
|
|
Re: PC No me detecta tras Instalación Limpia JVU
Por probar cambia la versión de odin y espera un rato, a mi en ocasiones, me ha tardado varios segundos en detectarlo, en ese caso si me detecta tarde, lo desconectó, vuelvo a cargar todo en el odin, y ya me detecta rápido, suerte y ya comentas.......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
![]()
Saludos.
Existe la posibilidad de actualizar CWM mediante update.zip para JVU?. Creo que mi puerto Usb esta jodido, solo me funciona para carga y hay veces que tampoco ya que se cortocircuita el movil y se apaga. Cargo la bateria con un cargador externo (tengo dos baterias). Cuando no se me apaga el movil con el cargador, se carga como siempre, pero el ordenador no me lo detecta NUNCA. Me pasa desde que hice una instalacion limpia JVU y ya no me dio opción para poner por odin el cfroot. Salud Kike |
|
Bueno. Ya está solucionado. Era el conector usb. Me lo han arreglado por 25 euros en un Chino de todo a cien en Manises (Valencia). Gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|