Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 06/03/13, 13:37:49
mayorkikiu mayorkikiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - Huawei P8
Versión de ROM: Oficial 6.0.1 Stock
Versión de Radio: Radio Klara Libre y Libertaria
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PC No me detecta tras Instalación Limpia JVU

Tengo un problemoonn. El sabado pasado, noté que se calentaba el movil una barbaridad y se me habia chupado la bateria en un plis plas, al conectar el cargador se apago el movil y no se encendia, quite la bateria y se encendio normalmente, pero al conectar el cargador, se volvio a apagar... Al llegar a casa y como habia actualizado el dia anterior la Xperia Style de la v2 a la v3 con wipe cache y wipe dalvik cache (como siempre) hice una instalacion limpia, meto odin flasheo Jvu arranca, todo perfecto hasta aqui. Pero al intentar poner el cf root, el Odin no me detectó el Galaxy. He cambiado de cables, probado en 4 PC's distintos, drivers de Samsung, instalar Kies, limpiar con un cepillo el conector, etc... No me detecta el movil ningun PC ... Hoy me ha pasado otra vez de poner el cargador y apagarse, saco la bateria la vuelvo a poner y arranque perfecto. No se que hacer, no puedo volver a flashear JVU porque Odin no me lo detecta. Seria posible meter el CFRoot para la JVU por update.zip, existe? y a partir de hay volver a colocar otra rom, mas que nada por si ha hubiera habido un problema en el flasheo de la jVU. Es posible que se haya estropeado el conector USB? De momento me quedo con JVU "pelá", pero habiendo probado las maravillas del Maestro Elite y de Cyberaprendiz, como que noooo.
Gracias, Kike
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 14:16:25
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Versión de ROM: Creed-rom v14
Versión de Radio: I9000XXJVT
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Re: PC No me detecta tras Instalación Limpia JVU

Por probar cambia la versión de odin y espera un rato, a mi en ocasiones, me ha tardado varios segundos en detectarlo, en ese caso si me detecta tarde, lo desconectó, vuelvo a cargar todo en el odin, y ya me detecta rápido, suerte y ya comentas.......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 10:31:10
Usuario poco activo

triste Estoy Desesperado... CWM en Update.zip para JVU

Saludos.
Existe la posibilidad de actualizar CWM mediante update.zip para JVU?. Creo que mi puerto Usb esta jodido, solo me funciona para carga y hay veces que tampoco ya que se cortocircuita el movil y se apaga. Cargo la bateria con un cargador externo (tengo dos baterias). Cuando no se me apaga el movil con el cargador, se carga como siempre, pero el ordenador no me lo detecta NUNCA. Me pasa desde que hice una instalacion limpia JVU y ya no me dio opción para poner por odin el cfroot.
Salud
Kike
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:13:01
Usuario poco activo

Bueno. Ya está solucionado. Era el conector usb. Me lo han arreglado por 25 euros en un Chino de todo a cien en Manises (Valencia). Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes