|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Correos se me borran
Hola amigos.
Pues eso, soy nuevo con la bicha, la verdad es que es genial, lo poco que he visto, a pesar de lo poco que dura la bateria, que supongo será porque no paro de trastearla. Queria hacerles una pregunta, y es que he configurado una cuenta de correo electronico, todo correcto, hasta que me he dado cuenta que los correos que me llegan van desapareciendo cada cierto tiempo. Mi pregunta es. Exite alguna opcion en la que aparezca que se borren los correos cada cierto tiempo? estoy buscando y nada Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Pues eso, soy nuevo con la bicha, la verdad es que es genial, lo poco que he visto, a pesar de lo poco que dura la bateria, que supongo será porque no paro de trastearla. Queria hacerles una pregunta, y es que he configurado una cuenta de correo electronico, todo correcto, hasta que me he dado cuenta que los correos que me llegan van desapareciendo cada cierto tiempo. Mi pregunta es. Exite alguna opcion en la que aparezca que se borren los correos cada cierto tiempo? estoy buscando y nada Muchas gracias. ![]() Creo que si pones que se descarguen todos dejan de desaparecer. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, el problema estaba ahí.
Queda solucionado. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue pasando, aunque haya puesto que se descarguen todos los correos en lugar de los de los ultimos 3 dias. Que podría ser?
|
|
||||
|
||||
![]() espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Se siguen borrando
Se siguen borrando, y no tengo puesto que se conserven en el servidor.
Lo curioso es que si configuro de nuevo la cuenta, me funciona bien durante un tiempo, luego sin saber por que, se me borran, pero incluso los que me acaban de llegar sin darme tiempo ni a leerlos. |
|
||||
|
||||
mira es sencillo, si tu correo es hotmail, NO LO USES CON WINDOWS MESENGER, si lo tienes sincronizado con ese pues quita la configuracion, y configuralo con activesync, yo tenia mas de 1000 correos hasta que tuve que cambiar de rom y ponerle android saludos (en el foro esta como configurarlo por active sync usa el buscador)
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme.
El correo es de Gmail, y solo lo utilizo con la Leo. No entiendo que puede pasar... |
![]() |
![]() |
||||||
|