|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus s
Pues eso vendo nexus s, libre de origen, utilizado un dia y vuelto a guardar en la caja, comprado en inglaterra por ebay, esta completamente nuevo, sin ningun desperfecto, solo acepto el dinero, ni canbio ni nada por el estilo, envio a toda españa contra reembolso por mrw, precio bastante interesante 450 euros, el terminal ya esta roteado y funcionando perfectamente y esta inpecable.
|
|
|
||||
|
||||
me lo quedo
|
|
||||
|
||||
pues sigo sin recibir ofertas concretas, el primero que contacte conmigo y lo quiera, pues lo mando por mrw y mañana lo tiene en su casa, libre de origen por 450 euros, no creo que haya una oferta mejor
|
|
||||
|
||||
Bueno, se que no habia escrito nunca y eso me quita credibilidad, pero realmente iba a comprar el telefono.
La próxima vez intentaré confirmar más rápido (no sabia que tenias prisa en venderlo) e intentaré ser mas concreto (aunque no se yo si un "me lo quedo" no es suficientemente concreto) Saludos |
|
||||
|
||||
Compra OK. Ya lo he recibido la semana pasada.
PD: Como consejo a Yaga decirle que no tiene nada que ver el número de posts. Lo que debías haber hecho era escribir un privado confirmándole que estabas interesado. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|