![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del OnePlus 15
Análisis del OnePlus 15 ![]() El OnePlus 15 llega como uno de los móviles más ambiciosos de la marca, con un enfoque claro en potencia, fluidez y autonomía. Monta el Snapdragon 8 Elite Gen 5, hasta 16 GB de RAM y una enorme batería de 7.300 mAh, lo que se traduce en una experiencia muy rápida y solvente en el día a día. También destaca su pantalla LTPO AMOLED de 6,8" con hasta 165 Hz y su resistencia con certificaciones IP66/IP68/IP69/IP69K, algo poco común incluso en la gama alta. En el apartado fotográfico, el rendimiento general es bueno (y el vídeo con Dolby Vision es un punto fuerte), aunque hay una evolución menos clara en hardware respecto a la generación anterior y algunos matices en la gestión térmica bajo estrés prolongado. 👉 Si quieres ver todas las pruebas, comparativas y la opinión final con detalle, pásate por el análisis completo de Teknofilo en el enlace de la fuente. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que se me habrá caído en algún momento, aunque no soy consciente. |
|
|
|
Jajaja yo me di cuenta también en varías fotos de la review, menuda ostia lleva, pero gran review como siempre y super detallado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
|
A saber cuántos móviles tendrá este buen hombre, gran review
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No recuerdo que se haya caído al suelo, pero, como lo tengo desde hace tiempo, tampoco estoy seguro de que no lo haya hecho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|