HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
judas2002 judas2002 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Sincronización con OUTLOOk

Buenos días gente,

Soy poseedor de una DHD con LeeDroid_HD_v1.41. Me interesa sincronizarla con el OUTLOOK pero es que ni si quiera consigo sincronizar las fotos, música, favoritos o documentos ya que me da un error al intentarlo.

Lo que me parece raro es que al darle al botón de sincronizar en HTCsync o en la DHC, se monta la tarjeta sd en la DHD (yo no la toco para nada) y el sistema de backup de mensajes del Whatsupp se activa o desactiva cada vez que le doy a sincronizar ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Posteriormente da error.

Alguien sabe si la ROM tiene algún problema con el HTCsync?

Conocéis alguna otra manera para sincronizar con el OUTLOOK? Es por motivos laborales.

Gracias, saludos.

Última edición por judas2002 Día 21/01/11 a las 10:01:46.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo la rom oficial y queria pasar los contactos y el calendario ( que tengo sincronizados con mi mi cuenta de gmail ) al outlook ( es decir pasar los datos de móvil a outlook ) y no veo la forma. Aparentemente sincroniza pero realmente no me pasa nada al outlook.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
judas2002 judas2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
maxjsr quizás lo tengas configurado para que sea al contrario de la DHD al PC y no al revés o ambas.
Pues a ver si alguién con la LeeDroid ha sincronizado, pq y no encuentro la manera...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
xpp xpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7
yo tengo configurada perfectamente el correo de empresa en la HD despues de configurar manualmente las conexiones servidores POP3 y demas, con el microsoft exchange mail (o algo asi se llama), se me configuraron automaticamente el calendario con las citas y los contactos!.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:30:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /