![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del vivo X300 Pro
Análisis del vivo X300 Pro ![]() El vivo X300 Pro es uno de esos móviles que apuntan directamente a la gama ultra-alta, con especial foco en la fotografía. Su enorme módulo trasero firmado por ZEISS, su sensor principal Sony Lytia, el teleobjetivo de 200 MP y las opciones avanzadas de vídeo —incluyendo 4K a 120 fps, 8K y grabación en Log— lo sitúan entre los smartphones más completos del momento para quien prioriza la cámara. A eso se suma una pantalla AMOLED LTPO de 6,8", compatible con HDR10+ y Dolby Vision, un procesador MediaTek Dimensity 9500 que rinde al nivel de los mejores Snapdragon, y un software muy pulido con OriginOS 6 basado en Android 16. Su autonomía es buena, su audio estéreo sorprende para bien y la experiencia general es claramente “premium”, aunque también es un móvil grande y contundente. La versión europea incorpora una batería algo más pequeña que la china y el cargador rápido no se incluye en la caja, detalles a tener en cuenta en un dispositivo de este nivel. Si quieres leer todas las pruebas, comparativas y muestras de cámara realizadas, puedes consultar el análisis completo elaborado por Teknofilo, disponible en el enlace de la fuente. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Teknófilo por el análisis. Lo iré mirando por fascículos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis, como siempre. Vivo es uno de mis candidatos a próximo móvil, si me salgo de Samsung que empieza a cansarme con sus tonterías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, estoy mirando de reojo al próximo X300 Ultra, a ver si es verdad y el próximo año lo adelantan como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tremendo teléfono, pero se han vuelto todos las marcas muy locas con los precios.
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras pueda comprar la versión China bastante más barata, compraré la china, y si se me presenta alguna oferta como se me presentó el 200u que lo compre con 3 semanas de uso, estado 10/10 y el de 16/512 por 700, no me caliento comprando versiones globales al doble de precio cuando el móvil es el mismo... Última edición por CesarBF Día 03/12/25 a las 13:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen buenas especificaciones, pero lo que me tira para atrás es que cuando llegan a Europa, el recorte que le hacen a la batería me parece un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1500 pavos... A este paso, iPhone será para pobres. |
|
|
|
|
Cita:
Y una focal más luminosa en el teleobjetivo. Hasta que no salga el 300 ultra, el 200 ultra sigue siendo lo más top de Vivo, además sigue siendo de este año, (finales de abril 2025), el 300 pro viene a sustituir al 200 Pro que ya tiene un año |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gsmarena.com/vivo_x200_ultra-13762.php |
|
|
|
|
Cita:
Ahora con el 200 ultra uso la cámara principal y el uga casi lo mismo que el tele, ya que el tipo de fotografía que me gusta hacer a mí mayormente es de retrato y los 35mm empieza a ser una distancia muy utilizable para ello, además la perspectiva y la proporción de las personas sale prácticamente perfecta cosa que no pasa con los 23mm... Otra cosa, al partir de 35mm, haces recortes a 48mm (2x) sin perder prácticamente calidad, en móviles con 23mm se nota un pelín más la perdida de detalle en ese sentido. Luego el uga, es una gozada que sea bueno tanto de día, como de noche, en grabación... Y para fotografía permite hacer recorte de 14mm a 28mm manteniendo buena calidad, en definitiva estoy encantado con el X200u porque sea cual sea la cámara que vaya a utilizar me da un resultado increíble, hasta la frontal que suele ser raro en teléfono chinos porque normalmente suelen ser flojas Ya no solo eso, es que la fotografía super macro es una fumada, el zoom si no te vas a distancias locas también es una fumada... |
|
|
|
|
Cita:
El Realme GT8 Pro como curiosidad, tiene la cámara principal que parte de los 22mm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el trabajo me lo estuvo mostrando el Gpv de vivo y es una locura ese movil
|
|
|
|
Por 700 lo compré con 3 semanas de uso, estado 10/10, 16/512 y factura de trading
Ahora mismo si haces una busqueda quizás hay algunos hasta por menos ya, lo que no sé es si con el mismo tiempo de uso y en el mismo estado, pero vamos... De todas formas no soy de comprar teléfonos de segunda mano, siempre los compro nuevos, pero en tradingshenzhen tardaba casi dos semanas en llegar y costaba 950, mire por mirar en wallapop por si alguien vendía alguno precintado relativamente cerca, pero no había ni uno, todos usados y con meses de uso... Pero vi este, me cuadro por el estado, el tiempo que tenía, el precio, qué me pillaba a 20 minutos de mi casa y tras ir a verlo en mano y tal, me lo lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo sé, lo hacen casi todos y me parece una barbaridad, a ver si toman ejemplo. Señores fabricantes, la cámara principal que al menos sea de 28mm. El quiera más angular, que dispare con la uga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»