|
||
|
||||
|
||||
Primerizo con archos 101
Buenas tardes a todos los "archero"¡¡¡
Soy nuevo en el foro, y en el mundo de las tablets, y necesito ayuda con mi nuevo y flamante archos 101. Os he estado leyendo antes de decarme por un modelo u otro y al final ya lo tengo en mis manos pero antes de empezar a disfrutar quería saber si alguien me podría decir "los primeros pasos". Os comento: -¿Es conveniente cargar la batería a tope antes de encenderla?. Como veo que hay bastantes problemas con la batería, que si a un porcentaje es mejor cargarla, que se pira y no vuelve,etc..quería saber qué pensáis que es mejor -Actualizar o no actualizar, y si actualizo bajándome la actualización o por internet. Me he leído todo lo de actualizar, que si a 1000 u 800, overcloking y todo ello pero no termino de estar seguro. -Último, os lo juro, tema de las apliaciones. Principalmente el uso será internet, vídeos y comics. De internet estoy viendo en usar el que viene por defecto, de vídeo hablan muy bien de rock player y de comics el acv. Por si me podéis comentar y si tenéis los enlaces mejor que mejor. Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
si buscas un poco por el foro encontraras todas las respuestas a tus dudas, pero bueno como eres nuevi en el mundo archos y ya que me he puesto a escribir te contesto XD.
La bateria: gasta la que te viene y ponla a cargar cuando te avise de que queda un 10-15% de bateria, da igual si la carags encendida o apagada. En cuanto a problemas con la bateria no hay ninguno, bueno a lo mejor un caso aislado, pero si de algo puede presumir el archos (y puede presumir de bastantes cosas) es de la excelente bateria que tiene, a mi me dura dos dias utilizandola bastante. Actualizacion: por su puesto que tienes que actualizar, seria una locura no actualizarlo ya que se nota un monton, para bien claro y actualiza desde el mismo tablet nada de internet. Lo de overlocking es la velocidad a la que quieres que vaya el procesador, optimal 800 Mhz yo uso esta para ahorrar bateria y overdrive funciona al maximo a 1 GHz la uso cuando esta cargando o cuando juego. Aplicaiones: instale el market y te aburriras de aplicaciones donde eleguir. Ec cuanto a app de video yo utilizo el VPlayer que repoduce muchismos formatos de video, ara navegar bajate el Dolphin Browser HD que tiene un monton de complemementos y carga paginas mas rapido que el nativo de android. De leer comincs no te puedo decir porq no leo comics XD Última edición por gsus89 Día 19/01/11 a las 17:37:35. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias¡¡¡ Es que uno lee tantas cosas de la batería que madre mía....Además leí que las primeras cargas de 12 horas¡¡¡¡ Voy a tener que pedir el libre día en el curro,jejeje.
Y respecto a la actualización también se las trae. Lo lógico sería desde el propio tablet, pero como se dice tanto.....Y gracias por lo de la velocidad, ya lo he pillado. Creo que lo dejaré a 800 para que no consuma tanto. |
|
||||
|
||||
Coincido con lo comentado por gsus. En cuanto a lector de comics yo en usado el acv y el perfect Viewer y si bien los dos van muy bien he decidido quedarme con el último por posibilidades de configuración
|
|
||||
|
||||
no se te ocurra hacer una carga de 12 horas a la bateria, eso es una burrada y un mito que esta muy extendido, cuando la luz del tablet empieze a parpadear es que ya esta cargada y lo desconectas, nada de cargsa de 12 que eso si que puede estropear la bateria.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que lo de la bateria es lo que más me preocupa, porque del resto de cosas con el foro y la gente que hay se puede sacar todo (programas, configuraciones, manuales,etc...) pero lo de la batería como la cages hasta luego. Entonces más o menso como un móvil, en dos o tres horas y listo,no????
Por cierto arollonf, los programas de comics te los descargar del market o andan por el foro???? |
|
||||
|
||||
tu lo pones a cargar y lo quitas de cagar cuando el tablet te lo indeque y asi no tendras probelmas con la bateria XD
|
|
||||
|
||||
joer con lo de la bateria, me he acojonado, yo creia que cuando se cargaba del todo el solo dejaba de cargar. saludos
|
|
||||
|
||||
Y asi tiene que ser. Cuando las baterias estan cargadas un relé se encarga de cortar la corriente a la bateria, si no fuera asi mas de uno habriamos quemado la casa.
yo hay dias que he pasado con el tablet encendido y todo el rato conectado a la corriente y de momento ningun problema en un mes de uso
|
||||
|
||||
claro q cuando esta entera cargada se desconecta, pero tampoco es bueno a largo plazo dejarlo cargando hay todo el rato XD no hos rayeis por la bateria, que la bateria del archos es bastante buena y no da ningun tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
Vamos a tener qué abrir un post de batería. Además ocurre qué mi hermano se acaba de comprar el 70 y la batería le dura poco más de una hora y ya me cago del todo. Por cierto me podéis pasar el enlace para instalar el market?gracias
|
|
||||
|
||||
en serio no pretendo ser desagradable, pero busca por el foro que todas las preguntas q has hecho en este post estan repondidas y algunas mas de una vez es que es un poco cansino ver como se habren post cada dos por tres para preguntar lo mismo, en fin para que veas que no te lo digo porq este enfadao te pongo el enlace para instalar el market XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164002 a mi me gusta mas instarlo desde la aplicaion arctools que se descarga desde el mismo applibs. |
|
||||
|
||||
Perdona sí soy un poco pesado y sobre todo muchas gracias por aguantarme y facilitarme las cosas. Lo próximo será todos mis logros......o destrozos,jaja.Gracias!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Ademas buna noticia, os escribo.desde mi archos,bien. Por ahora todo bien, ando por internet gracias al wifi de mi htc disire y a ver si manana puedo conectarme al pc, pasar cosas, actualizar,etc.................Os ire contando
|
|
||||
|
||||
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Actualicé y bien, metí el market siguiendo vuestros pasos, estoy con los programas que os pregunté para ver películas y comics, por ahora se deja.....Como mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
||||||
|