![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor o Samsung
¡Hola!
No me acabo de decidir, así que opto por preguntar por aquí vuestras opiniones, a ver si me decido. Busco: Buenas fotos y buenos videos, posibilidad de disparar en Raw sin compresión, actualizaciones regulares y garantía de las mismas durante bastante tiempo. Estoy entre estos dos móviles: SAMSUNG Galaxy S25 Ultra 12GB+ 512GB, Por 764 € (sin ningun regalo) HONOR MAGIC 7 PRO 12GB+512GB, por 719€ (con cascos de diadema de regalo) Presupuesto: 700-770€ A ver si con vuestras opiniones me decido...... Gracias por anticipado. Última edición por Ristik Día 28/11/25 a las 09:35:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con Honor y lo estuve con Samsung. Respecto a actualizaciones aunque alguna versión se le ha atragantado a Samsung creo que sobre todo en parches los lanza durante más años de forma mensual. En Honor al año creo que son bimensuales y tras el segundo año ya suelen llegar trimestrales. Pero acaban de mejorar los años de soporte así que tal vez mejoren eso también.
El mejor punto para Honor es Magic Ring si tienes una tablet o portátil de las misma marca. Puedes abrir la pantalla de tu móvil en la tablet, contestar notificaciones, llamar, etc como si tuvieses el móvil en la mano (y al revés). Yo no he tenido el Magic 7 Pro pero creo que Co con la cámara se pasaron con la saturación de colores y no ha convencido a la mayoría. Tal vez Samsung sea más consistente en ese apartado. Última edición por solrac79 Día 28/11/25 a las 10:24:42 |
|
|
|
|
Cita:
Pantalla ligeramente más grande y de muy alta densidad / resolución: 6.9", QHD+, AMOLED LTPO 2X. Rendimiento marginalmente superior en benchmarks (CPU/GPU), lo que puede notarse en tareas muy exigentes o videojuegos pesados. Ecosistema y extras típicos de Samsung: hardware sólido, buen soporte a futuro (actualizaciones), buen equilibrio general. Cuádruple cámara trasera tradicionalmente potente, ideal para fotografía versátil, vídeo, teleobjetivo, gran angular. Conclusión: Es probablemente “el todoterreno” más equilibrado — ideal si buscas potencia, fiabilidad, versatilidad de cámara y buen soporte a largo plazo. --- Honor Magic 7 Pro Batería más grande y carga rapidísima: según ficha técnica, suele superar en autonomía sobre el papel y tiene carga muy rápida (y también inalámbrica potente). Pantalla muy luminosa (brillo máximo muy alto), lo que puede ayudar en exteriores con sol o en condiciones de mucha luz. Relación calidad-precio a veces más favorable que el S25 Ultra — especialmente si no necesitas algunos extras premium. Buen rendimiento general (mismo procesador Snapdragon 8 Elite), así que va bien para casi todo lo que le pidas. Conclusión: Es muy potente en batería, autonomía, buena pantalla y buen rendimiento — puede ser la mejor opción si priorizas batería, valor por precio, y rendimiento equilibrado. Si valoras la fotografía y el vídeo, el Samsung es más equilibrado, más regular en las actualizaciones y las tienes garantizadas durante 7 años. Supuestamente el honor Magic 7 Pro también va a tener 7 años de actualizaciones, pero no se ha podido confirmar al 100% ni siquiera poniéndose en contacto con honor. Y efectivamente no es regular con las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Destacar uno de los punto fuerte de Honor es su proteccion de ojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor quizás sea un poco mejor como cámara pero no como vídeo en cuanto a la actualizaciones en el honor son muy escasas te lo digo porque he tenido uno en Samsung son más frecuentes y largas en los años
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Magic 7 Pro y te puedo decir que su resistencia a los golpes es muy buena, bajo el solito por las escaleras de un primero al portal y quedo intacto, incluida la pantalla. Que es un tema que casi no se habla y es importante para los mano mantequilla como yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |