|
|
||||
|
||||
|
Ayuda problemas conecxión
Hola gente, hace varios días que tengo mi nuevo Desire y aqui presento mis dudas...
-El gps, google maps,el tiempo, las noticias el latitude,friend stream.. solo va con 3g o tarifa de datos? o tambien se puede mediante Wifi? -ME conecto a wifi desde mi router de casa y me va todo menos el MARKET.. sem e queda en "iniciando descarga" y no me baja nada... sabeis cual es el problema? estuve mirando por internet y no vi nada al respecto.. solo que tenia que abrir el peurto 5228 del router... Gracais y saludos ^^. pd: tengo version 2.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conecto con wifi desde el router q tengo en casa la mayor parte del tiempo y me va perfectamente.
Has mirado a ver si es problema del router? q lo tengas q configurar para poder usar otros dispositivos como el portatil o el movil. Sino lo sabes llama a tu compañia de adsl q ellos te lo indicaran como hacerlo. Tb puede ser q estes metiendo mal la contraseña del router. Prueba a ver con todo eso pq de la desi no creo q sea el problema. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pero el gps, google maps,el tiempo, las noticias el latitude,friend stream.. te va cvon el wifi? o tira de 3g? esque tengo miedo de que me llege facturñon a fin de mes...
Mirare lo del wifi, gracias ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»