![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Motorola edge 60
Buenas compis ando algo alejado del mundo android , ya llevo mucho tiempo con iPhone y ahora toca hacer un regalo.
La cosa es que en la página de Motorola el edge 60 12/512 ,me queda en 240€ con los auriculares de regalo y el moto care daño pantalla por un año. Veis alguna alternativa con garantía europea, en el rango de 250-300?. Lo único que no me convence del moto es la pantalla curva y la imposibilidad de ponerle cristal templado (va para alguien con historial de caídas, del móvil, no la persona ). Estuve viendo en nothing phone , honor 400, algún vivo 50 lite. Alguna alternativa? Gracias de antemano Pd: Sustituiría un moto g82 5g Última edición por diegola Día 23/11/25 a las 09:56:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez del Edge 60, mira el Edge 50 Neo. Mismo procesador, con 4 actualizaciones restantes.
Viendo que mencionas el Vivo, tienes el sucesor, el Vivo V60 lite dentro de tu presupuesto junto a un pack, una pena que el Vivo V40 tenga pantalla curvada, si no, te diría de esa serie en vez de la serie Lite. Ya, por último, sugiero el Samsung A56 256gb en AliExpress, enviado desde Francia y con reseñas españolas. Por lo demás, creo que con tus sugerencias, ya lo has dicho todo. Si tengo que escoger, elegiría el Honor 400, por lo que ofrece Postdata: que le ponga una buena funda y un cristal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El V40 lo tengo en el carrito de Amazon también está en 308, pero tiene pantalla curva. La verdad no sé qué manía tienen con las pantallas curvas… |
|
|
||||
|
||||
|
@diegola
Una pena que el Vivo V60 no se presente en Europa, ya que permitiría que el Vivo V50 esté en torno a los 300€. Es lo mismo pero con pantalla más plana y más batería. Desde mi punto de vista, el Vivo V40 tiene una curva bastante pronunciada, por lo que no cumpliría con lo que buscas. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola G86 Power
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo baraje el power también, me gusta la pantalla plana. El oppo reno 13 como lo veis? Son 100 mas que el edge, no se si está justificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por relación precio/producto las únicas alternativas que se me ocurren son los Poco X7 Pro y F7, con los descuentos por 11/11 y Black Friday en AliExpress han llegado a venderse desde unos 180 € y 215 € respectivamente. Potentísimos, también con buenas pantallas y baterías más que decentes (especialmente la del F7), pero en cámaras están muy lejos del Edge 60, no disponen de ranura MicroSD y llevan HyperOS con todo lo que ello implica. Yo personalmente me quedo con el Motorola, pero puede decirse que son alternativas. ![]() Si la mayor pega del Edge 60 es la pantalla curva lo veo aun más claro. Ponle funda y protector de hidrogel y listo, gracias a la compacidad y ligereza del Edge 60 seguirá siendo un terminal muy portable incluso llevándolo bien protegido. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Motorola edge 60
Cita:
Me queda eso verificando una cuenta de la UNED. Por calidad precio lo veo de lujo , no le di al botón de momento por la pantalla curva… Pd : al final me pudo más el tema de no pantalla curva y cogí el oppo reno 13 en MM por 339, gracias Última edición por diegola Día 24/11/25 a las 15:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando un Neo 50 y me parece muy buen móvil, de hecho he guardado un Pixel 8a y prefiero utilizar el Neo. Encima lo puedes encontrar tirado de precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:59:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Estuve viendo en nothing phone , honor 400, algún vivo 50 lite.