|
|
||||
|
||||
|
14t pro Bateria
que tal amigos como va tanto tiempo
acabo de cambiar mi movil principal un iphone 13 por este 14 t pro si bien es HERMOSO tengo una duda con la bateria dura MUY poco osea, mas q nada se gasta mucho cuando no lo estoy usando , o cuando me voy a dormir y lo dejo asi sin nada simplemente drena muchisima en la noche cosa q no me ha pasado con mi iphone ni mi anterior q era un motorola g200 este drena 1 monton !!! lo tengo solamente hace 2 meses lo bueno es q carga rapidisomo la bateria con su cargador pero no me sirve d nada estar pensando q si voi a dormir al otro dia practicamente pierda 15 o 20% es la 2da vez q me pasa con un movil esto el anterior fue POCO F3 que hasta incluso era PEOR, siendo nuevo y lo cambie antes del año al moto g 200 de mas esta decir q esta actualizado dsd las opciones, siempre descargo las actualizaciones alguno noto lo mismo? Última edición por acapa Día 25/09/25 a las 16:53:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo por la noche le quito la conexión de datos y me puede consumir entre un 5 % por la red. Mira a ver si tienes muchas app o procesos en inicio en segundo plano y quita las que no te hagan faltan. Lo puedes mirar en , seguridad - administrar aplicaciones - auto inicio en segundo plano. También puedes ver en la opción de batería si alguna app te está consumiendo mucho y sino, y como recurso más drástico y tal vez más efectivo, haz un restablecimiento de fábrica, porque a veces las actualizaciones lastran mucho desequilibrio si es de una versión a otra más pesada. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ahora mismo es una castaña.. y no se ve que vaya a mejorar.
Xiaomi cuando pasan X meses deja abandonado el terminal es una máquina de hacer dinero. El 15T Pro es tentador en cuanto a espec. pero hará la misma guarra de la batería a los meses. Para mi este es mi último Xiaomi después de años con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en 4G, y cuando me voy a dormir le pongo el ahorro de energía para que no drene tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de un 14t pro de 512 por 450€ y leyendo las opiniones de la batería se le quitan a uno las ganas ....
Sin embargo en los test que veo en youtube (lo que me llevó a comprarlo además del precio, pues la batería para mí es algo muy importante) no se ve nada anormal en los videos y las comparaciones que hacen con otros terminales. Me da que pensar, la verdad. Todos los test y los que los hacen son parte interesada? Por que iban a mentir? No pongo en duda vuestras opiniones, pero me extraña haya tanta diferencia. Será configuración? Versiones distintas? Será que solamente escribe el que está cabreado con algún aspecto del móvil?..... A ver cuando me llegue, no me queda nada más que cruzar los dedos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- tasa de refresco de la pantalla fija a 60hz (queda muy buena calidad de visión). - desactivando el 5G (el ancho de banda 4G en ciudades es más que suficiente). - poniéndolo en modo ahorro de batería. - desactivando modos "inteligentes" en la batería. No sé qué me estaré perdiendo con esta configuración, pero así la batería me dura un montón. Última edición por bolivar2k Día 02/10/25 a las 12:14:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te falta no encenderlo para usarlo...
Me parece un sacrilegio tener un tlf de estas prestaciones y precio, y que haya que limitarlo para tener una experiencia de uso medianamente normal. Cada vez tengo más clara la decisión de que este 14 T pro y ha sido y será mi último Xiaomi. Última edición por jdm77 Día 02/10/25 a las 11:51:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdm77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno debe decir q dps de la ultima actualizacion ( no se q numero lleva)
q se actualizo hace 3/4 dias siento q el movil esta muuuuuucho mejor en cuanto a bateria alguno probo o se dio cuenta?¿ quiero seguir experimentando 3 o 4 dias mas a ver si no estoy errado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo q no la descargare |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis actualizar a la 226 que solo es el parche de seguridad y dura lo mismo.
Me ha hecho 26 horas osea , de las 7 de la mañana a las 2 de la noche con un 26%. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»