|
|
|
¡ONE UI 8 ya disponible para descargar!
Ya está disponible...
Descargando... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cfloran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instalando!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado... veremos si la batería mejora de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y va OK
|
|
|
|
Instalado y de momento todo normal.
|
|
|
|
poned fotos ha cambiado algo ? yo lo tengo a un 50% y nose si descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner captura de pantalla con número de compilación?
De momento para los que llevamos CSC asiático no ha llegado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y teléfono restaurado a fabrica, haber mañana como aguanta el día la bateria a ver si a mejorado que en mi caso era terrible
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza también el sistema de Google Play que aún lo tienes en Agosto!!!
![]() PD: Nunca he formateado el móvil tras ninguna actualización, me ha ido perfecto en el Note 10 y me está yendo perfecto en el S23 Ultra. Espero que no haga falta. De momento noto la batería igual o ligeramente mejor que One UI 6.1 cosa que está muy bien porque One UI 7.0 no estaba bien optimizado. En cuanto rapidez y fluidez la misma de siempre... es decir va como una bala, ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jorge
Por cierto, hay actualización del sistema de Google play, ya Septiembre está disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, nos hemos pisado @Deadmau.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que viene bastante limpia esta actualización si reseteas, e tenido que intalar la calculadora y hasta el reloj para poder poner alarmas, aun estoy reponiendo cosas, seguro que algo mas me faltara que normalmente ya venia.
Yo tenia que hacer limpieza si o si, no lo habia echo desde hace casi 3 años, la bateria pinta muy bien, veremos |
|
|
||||
|
||||
|
si hago un backup en pendrive, ¿me restaura luego las aplicaciones con todas sus cuentas y datos ?.. es que tengo muchas.. y algunas del banco, las de clavepin, etc.., son un mierder darlas de alta...., me niego a tener que configurar todo otra vez..
Última edición por DocJones Día 02/10/25 a las 23:56:50 |
|
|
|
Estoy 99% seguro que no, ni siquiera usando el Smart Switch. Me refiero a que luego tendrás que configurar cada aplicación con sus respectivas claves, etc.
Última edición por TDC Día 03/10/25 a las 00:31:07 |
|
|
|
He encontrado este vídeo, tiene unos consejos que podrían ser interesantes, está en ingles y está hecho con un S24U, pero funciona perfectamente en el S23U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que me temo, entonces no se para que vale hacer la copia de seguridad si luego voy a tener que configurarlo todo de nuevo en todas las aplicaciones y son muchísimas las que tengo...
|
|
|
|
El tema es que son datos muy personales, tus claves del banco, Redes sociales con información personal, etc. Que una aplicación externa pueda tener esa información a mi me daría yuyu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
algo interesante? qué actualización más sosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»