![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de batería S21 Ultra
Buenas. La batería del S21 Ultra de mi mujer está ya bastante pocha. He preguntado en una tienda de mi pueblo, de la cual la gente habla bastante bien, por el cambio y me cobran 40 €. El señor que la cambia ha dicho que la batería no es original, es más, me dijo que casi todas las baterías que hay a la venta no son originales aunque vengan con la marca de Samsung. Suelo ir frecuentemente a Madrid, ¿Alguien me podría recomendar un sitio de confianza? ¿Qué me decís del comentario referente a que las baterías no son originales? Otra cosilla más, supongo que llevar el teléfono con el "modo mantenimiento" es totalmente seguro ¿verdad?. Muchas gracias.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes ir a la tienda oficial de Samsung que hay por la ciudad. Creo que eran 70-80€, incluyendo la mano de obra. En el Mediamarkt, con una batería compatible eran 35-40€. Sobre el modo mantenimiento, te dejo el enlace de Samsung que creo que resuelve cualquier duda: http://www.samsung.com/es/support/mo...mo-se-utiliza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|